Gracias por tu aporte como consejo trata en un futuro poner más comentarios personales ya que eso marca la diferencia vs las especificaciones técnicas
Desde mi Moto X segunda generación
Gracias por tu aporte como consejo trata en un futuro poner más comentarios personales ya que eso marca la diferencia vs las especificaciones técnicas
Muy bien, te felicito por tu aporte, podrían mover esto a review?, si es que existe la sección claro está XD
Claro que existe! .
PS: movido a review.
Saludos
Iphone 6 soporta 24bit/96kHz, por que no traer el sonido Hi-FI que tanto venden en Itunes???
LG, Samsung y Sony ya lo hacen
Gracias por el excelente review!!, se agradece el aporte de la casa, me gusta la cámara de esta generación!, realmente notable la calidad, velocidad y además si instalas la app ProCam2 desde el appstore permite grabar videos 4K y el modo fotos tiene opciones de configuración casi ilimitadas.
Yo estoy a la espera de que me confirmen stock y me lanzo con el 6+, al principio no estaba muy convencido por el tamaño pero la cámara con OIS, pantalla y duración de batería son un plus muy considerable a la hora de mi decisión.
Saludos y nuevamente gracias por el review!