- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
La Compañía Western Digital introdujo su primer reproductor multimedia a fines del 2008, el WD TV, por lo que es...
Ver el artículo
Ver el artículo
Última modificación:
Exelente review Rudel, es muy similar a la impresion que tengo del equipo. Ahora mis comentarios ya que compre dos uno para mis suegros y otro para mi ...
Lo otro para servicios como Netflix lo que ve visto con series como por ejemplo Friends, es que van subiendo temporadas por parte, por ejemplo primero estan de la 1 a la 6 y despues desde la 7 en adelante, tal vez por eso no esta completa Two & Half Men.
Otra impresion de uso que tengo es referente a la WiFi en mi dpto tengo dos access point, uno D-Link y el otro el servicio wireless de mi modem Thomson que coloca movistar, el principio tube muchos problemas con la WiFi del equipo y el WD, se desconectaba de forma aleatoria y la unica forma de que volviera a usar el wifi era reinciando el dlink, toque varios parametros sobre el dlink haber si tenia alguna mejora sin resultados exitosos hace una semana baje la wifi del dlink y quede solo con la del equipo que me entrega movistar y no he vuelto a tener problemas con el wifi y el WD, conecta siempre y muy estable.
Por dentro difiero de lo que posteó Rudel, se me ocurre que es una versión más nueva.