Muy buen y completo review. Qué te pareció el rendimiento de la batería en comparación a Windows Phone? Yo hice el cambio contrario, me fui de android a WP y en general han sido satisfacciones. La batería aguanta harto (es un 1520) y encuentro que funciona de forma muy eficiente. Los únicos detalles: Lo encuentro un poco más feito y la aplicación del diccionario Merriam Webster acá es de pago. Saludos
La duración de batería encuentro que es fantástica. El teléfono con poco uso me ha llegado a durar 3 días con un 25% de batería restante (un fin de semana cuando hay poca actividad con mails y whatsapp por ejemplo). Bueno, igual soy bien cuidadoso con las aplicaciones que dejo activas.
Igual hay que considerar la diferencia en las baterías. En mi anterior Lumia 820, la batería era su punto débil, con suerte duraba el día (cuidando el uso), pero el Lumia 1520 es otra historia, tiene una batería con mucho más capacidad.
Por ahora también estoy satisfecho con el cambio, aunque Android requiere más personalizaciones, y es un poco más engorroso.