Nunca ha sido del tipo super mega mina
.. sobre todo debido a que es bajita; yo creo que su carisma esta en que uno espera a la tipica mina linda tonta y se encuentra con una mujer que puede hablar de forma articulada y no tiene pelos en la lengua para poner en su sitio a cualquier hombre que la subestime
Ah bueno, tenemos definiciones distintas sobre lo que es ser super mega mina
, para mí no tiene nada que ver con ser alta, de partida. Es una cosa de belleza física (rostro y cuerpo) y elegancia en como se mueve, cuando habla, etc. Es cierto que la Vallejos no es voluptuosa, pero igual la encuentro bien proporcionada, para ser delgada. De rostro la encuentro bellísima.
Al contrario de ti eso sí, cuando habla se me quita lo baboso jajajaja. Es cierto que habla de corrido, pero eso sería lo único bueno que puedo decir de ella, la verdad es que es bastante hueca en sus argumentaciones y cuando la escucho, veo a una persona adoctrinada solamente. Es una caja de resonancia de la cúpula del PC y listo. Lo cierto es que entre la Vallejos, el Jackson y el Boric, éste último es el único que se nota que usa el cerebro a full y argumenta muy bien sus puntos de vista (aunque no esté de acuerdo con mucho de lo que dice). Los otros dos son bastante penquitas.
Por otro lado, no puedo sentir respeto por alguien que no se demora un segundo en criticar a Pinochet (con justa razón), pero después va a Cuba a abrazarse con Fidel Castro. Para mí, eso la define como una basura de persona en cuanto a sus valores, porque me dice que en realidad no le importan los derechos humanos, sino sólo cuando se atropellan los de su sector, y eso me parece penoso, por decir lo menos.
Yo la vi en persona y es muy bonita. Chiquitita y flaquita, pero bonita.
¿Como cuánto mide? asi por curiosidad
A mi me pasa totalmente lo contrario, cosa de gustos
Te perdono porque eres del fanclub de The Wire