- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Banda sonora para el personal de salud. The Emerald Sword is the vaccine!
Saludos, internautas. En este momento en que parece ser que los 4 jinetes cabalgan por el planeta, y que estoy en casa haciendo el ciclo del turno 7x7 indicado por mi empleador, les traigo el dizqueresumen del mes de marzo.
1. El pc de Schrödinger: se apaga y no a la vez. Jaaaaaa!
2-. Para los que hacen teletrabajo, que yo no puedo. Servicios de videoconferencia.
3-. Y para quienes les dan asistencia remota.
4-. Se juntan los chicos en el bar... o más bien salón de juegos virtual, a jugar desde remoto y compartir. Procedan. (Yo me apunto al torneo de Hexen II)
5-. Y dicen que se levantarán los muertos al final de los tiempos... no se muy bien como funciona con otras religiones, pero de muestra un botón.
6-. Paralos manitas, acá un pisito para el gatiño viejecito.
7-. Para todo el mundo, la pandemia por SARS-2019-nCoV.
8-. Economía: ¿que LATAM se convierta en LAN de nuevo?
Y eso por ahora. Oficialmente inicia mi temporada de estrés, durmiendo mal y poco. Hagan caso a la Muy Furiosa Doctora y lávense las manos antes de tocar un teclado o cualquier otra cosa, enciérrense, y consulten a la UE solo en caso de fiebre alta, malestar que ha empeorado severamente en el tiempo, y dificultad repiratoria. Para todo lo demás, existe la sopa de pollo y el reposo. Más información en el vínculo abajo:
https://www.minsal.cl/nuevo-coronavirus-2019-ncov/
PD: Puede que pase a silencio radial según como se vea la cosa.
Upvote
0