Saludos, terrícolas. Soy Angeldefuria y les traigo el resumen habitual. Cuando en este momento yo debería estar en pleno keiko en Kyoto, y en cambio estoy en mi CESFAM trabajando en The Real First Line, aprovecho unos minutos entremedio de mis quehaceres, que no son muchos, pero son tan vitales como siempre. A la carga.
@unreal4u Nos contó de la migración del foto a nueva plataforma. Sí, este es mi humilde primer intento de tirar algo directamente a la portada, ojalá resulte (o si no... pregúntenle a Gumball en "El Castillo")
@unreal4u trae el acusete de Kiko (Quico, Quiquo, Quiko, etc) con IBM y sus fallas de seguridad. Acusado con la comunidad, igual bien ahí el asunto de Zoom y sus fallas, especialmente en tiempos de casi dependencia de este tipo de software.
@clusten nos trae esta revisión de un reloj (dizque)inteligente. No se para qué podría servirme uno de esos, pero si usted está interesado, pase a verlo.
@pitzyper trae una repartija de carga y descarga en su casa. Se chori el tema, pase a mirarlo: 2 ISP, 1 camino
A propósito de bichos en el ambiente, @Zuljin pregunta por un debugger para PHP. Yo entendí algo tipo "inyectar limpiador en las venas para matar bichos". Mi humilde aporte: limpia esos HDD con cloro, demás que quedan ok ;D
Los de Apple no pierden el tiempo: ya se proyectan para el próximo año, seguro surfean la ola del aislamiento y contacto via web, con teléfonos y similares, pero acá hay una novedad de un Iphone (de nuevo) para el próximo año. Yo, sigo con mi Samsung S5 mini, y NO LO CAMBIO HASTA QUE MUERA DE MUERTE ABSOLUTA
@d3sk0_cl está conviertiendo su vivienda en una de esas que veíamos en "Más allá del 2000". Uff, golpe de nostalgia. 1984 tal vez... hora de leer a Orwell, y domótica hogareña DIY.
@Pato, Primero de su Plumaje nos pregunta qué hemos hecho durante el encierro. Yo, no mucho: leer, pintar el techo del dormitorio, cocinar, entrenar, ver animé, estudiar japonés, echarle garabatos a Trump (pobre gente en Norteamérica), tomar café de nuevo, entrenar gatos, entre lo que me acuerdo. Y trabajar 7x7, en la trinchera. Otras cosas también, pero no son para discutirlas acá ;P
Y... eso. Manténganse seguros, lávense las manos, y NO caigan en el sucio engaño de pensar que "soy invulnerable". Créanme, no lo somos. Ah, y PONGANSE BIEN LA MASCARILLA, POR AMOR A TBON. Ya se terminó la "fase de la zanahoria". Ahora estamos en la "fase del garrote". Se supone que somos seres inteligentes, demuéstrelo.
Adieu.