Gracias a la gentileza de @DigitalAudioNet, les traigo una nueva reseña, esta vez se trata de los MEElectronics M6 Sport-fi, creados para deportistas o personas con estilos de vida activos.
Los M6 son interesantes visualmente hablando por su diseño basado en transparencias, y extremadamente cómodos de usar. Esto último los convierte en perfectos audífonos de diario, ya sea para hacer deporte, recostarse a leer o moverse por la ciudad. La microfonía es inexistente al combinar el uso de las guías flexibles, el carro en el cable y el clip de camisa incluidos.
Trae una cantidad limitada de accesorios, entre los que se encuentran un estuche pequeño de transporte semi-rígido, tips simples, dobles y triples, y el mencionado clip de ropa.
En cuanto al sonido, estamos frente a un audífono con una firma en “V“ no muy pronunciada, con bajos potentes y de buen cuerpo, altos brillantes y con buen detalle, y con medios algo atrasados, pero de buena textura; ideal para los amantes del Rock y sus subgéneros.
El soundstage es adecuado y tiene un nivel de detalle bien logrado, aunque algo opacado por un realce en los bajos-medios que se cuelan a la zona media, consiguiendo una presentación general menos aireada y algo más cálida que los audífonos con firmas en “V” más tradicionales como los SoundMagic E10.
Otra característica interesantísima de los M6 es que son muy susceptibles a la ecualización, así que en términos prácticos se desempeñan bien frente a cualquier estilo musical y para los menos puristas, no es necesario adquirir tantos dispositivos para tener una paleta sonora variada, porque el M6 va a cumplir con los requerimientos.
Me impresionó bastante su calidad sonora, considerando el precio de venta y el enfoque deportivo del producto.
En resumen, lo recomiendo especialmente para los que buscan un audífono rockero que los acompañe en sus traslados por la ciudad, tareas diarias o durante la actividad física. También para aquellos que gusten de jugar con el EQ de sus DAPs.
Saludos y gracias.
S.