Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Estimados,
Existe alguna forma de reportar mensajes?
Veo que de a poco el vocabulario usado no siempre es el mejor y si bien aún no tengo la necesidad de reportar alguno, me gustaría saber como se procede.
PM al mod o hay algún botón que no vi? :zippy

Saludos

Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Estimados,
Veo que de a poco el vocabulario usado no siempre es el mejor y si bien aún no tengo la necesidad de reportar alguno, me gustaría saber como se procede.

Saludos

mensajes privados o post?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ahora que lo pienso, nunca he usado ese botón, la próxima vez que la alimaña postee alguna estupidez (osea, en su próximo post) lo utilizaré. Ojalá uno pueda elegir a quien reportar y así se lo envío directo al Sheriff :lezippy

PD: Yo no he visto que haya decaído el vocabulario por acá, hay un par que nunca lo han tenido pero el resto se comporta bien.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Yo veo clarito el botón reportar
Yo aun no lo veo.
Puedes tomar una SS para cachar donde esta?

Ahora que lo pienso, nunca he usado ese botón, la próxima vez que la alimaña postee alguna estupidez (osea, en su próximo post) lo utilizaré. Ojalá uno pueda elegir a quien reportar y así se lo envío directo al Sheriff :lezippy

PD: Yo no he visto que haya decaído el vocabulario por acá, hay un par que nunca lo han tenido pero el resto se comporta bien.
Es más para saber que hacer, en particular, creo que ignorar es suficiente para discriminar elementos sueltos :zippy

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
depende del theme que estés ocupando, en el predeterminado, aparece debajo de cada post, al lado izquierdo de donde aparece los likes.

Saludos.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
En el tema obscuro igual sale ahí.

@clusten

Ah, es que como dijiste que veías que de a poco el vocabulario sdasdasd, lo entendí como que el foro se estaba volviendo grosero :likeasir

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Y el botón para dar reputación? Donde lo dejaron?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estimados,

Saludos
Revisé tu panel y está todo ok, no veo problemas, quizás @Gen1us pueda dar una mano.

Y el botón para dar reputación? Donde lo dejaron?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En XenForo nunca hemos usado reputación.

Saludos

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Al pie del post aparece "Reportar", si no lo puedes ver tenemos que revisar tu usuario.

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Es que estoy del.celular y no.me aparece el botón para subir archivo. Por cierto me he dado cuenta que ese botón (el de subir archivos) aparece solo en algunos subforos.

desde la version movil o tapatalk? en la version movil no recuerdo haberlo visto

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
wnmPNek.jpg

Le llegó amigo a Patobug parece :risas

:patobug

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir