Reparación de tablet, dónde?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Reparación de tablet, dónde?

Amigos, necesito llevar al servicio técnico mi tablet. Es una tablet lenovo a1000-F, que le cagó la entrada del cable usb para cargar. Por ende, la tablet no carga.

Tiene más de un año, así que ya no tiene garantía de fábrica.

Una opción es llevarla al servicio técnico oficial, pero asumo que me cobrarían bastante caro (más de un tercio de lo que vale la tablet).

¿Conocen algún otro servicio técnico confiable?

Gracias

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Re: Reparación de tablet, dónde?

Hola, te quería recomendar a un usuario del foro vecino, que en mi caso me cambio el conector de carga de mi ex HTC one (siendo este equipo totalmente sellado). El trabajo fue impecable, sin marcas, rayas, etc. El es de Santiago y a lo mejor lo conoces o ubicas.

Si te interesa me avisas, y si no, suerte en la búsqueda de un ST (soy de región y no te puedo ayudar).

Saludos

Desde mi iPhone 5s

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006

Amigos, necesito llevar al servicio técnico mi tablet. Es una tablet lenovo a1000-F, que le cagó la entrada del cable usb para cargar. Por ende, la tablet no carga.

Tiene más de un año, así que ya no tiene garantía de fábrica.

Una opción es llevarla al servicio técnico oficial, pero asumo que me cobrarían bastante caro (más de un tercio de lo que vale la tablet).

¿Conocen algún otro servicio técnico confiable?

Gracias

¿Como estás seguro que es el conector? ¿intermitencia o de fenton se quebró?, porque una vez cambié uno y no se solucionó la falla.

¿Es este?
[video=youtube;rgX0-UzZT3o]http://www.youtube.com/watch?v=rgX0-UzZT3o[/video]

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005

zuljin. lo puedes arreglar tu mismo. es un problema de soldaduras frias.

basta con usar un cautin de 65w punta fina (ojala de plata) para acerlo. tienes los goot y los ersa...

en el foro vecino esta celica, que trabaja bien. y el otro electronico que conozco es el adolfo.( galeria sur 2 piso local 9 ).. el es seco.

[video=youtube;sCjt65Nei3A]https://www.youtube.com/watch?v=sCjt65Nei3A[/video]

[video=youtube;aqxriyjvipw]https://www.youtube.com/watch?v=aqxriyjvipw[/video]

saludos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004

Hola, te quería recomendar a un usuario del foro vecino, que en mi caso me cambio el conector de carga de mi ex HTC one (siendo este equipo totalmente sellado). El trabajo fue impecable, sin marcas, rayas, etc. El es de Santiago y a lo mejor lo conoces o ubicas.

Si te interesa me avisas, y si no, suerte en la búsqueda de un ST (soy de región y no te puedo ayudar).

Saludos

Desde mi iPhone 5s

Dame el dato, porfa.

- - - Updated - - -

¿Como estás seguro que es el conector? ¿intermitencia o de fenton se quebró?, porque una vez cambié uno y no se solucionó la falla.

¿Es este?
http://www.youtube.com/watch?v=rgX0-UzZT3o

Ya me pasó antes que el conector como que se empezaba a soltar, luego costaba que agarrara el cable para cargar y hasta que finalmente no agarraba más.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005

Dame el dato, porfa.

- - - Updated - - -

Ya me pasó antes que el conector como que se empezaba a soltar, luego costaba que agarrara el cable para cargar y hasta que finalmente no agarraba más.

lee mi pos post loquillo... tienes a celica en foro mordor... y al adolfo...galeria sur segundo piso local 9

saludos

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006

Dame el dato, porfa.

- - - Updated - - -

Lo mencionó razordasquad :xd... es celica.

Ojo que es francés, se llama Ralph, si quieres el celu me envías MP.

Saludos

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005

Lo mencionó razordasquad :xd... es celica.

Ojo que es francés, se llama Ralph, si quieres el celu me envías MP.

Saludos

ojo que el ralph guillou habla raro por intet... labotecno si lo buscas por google.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006

Tengo muy buenas referencias de Celica, aún no se manda un Anubis así que sigue siendo confiable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Upale

Cabros, ¿me pueden volver a enviar el cel de Celica, porfa?

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Labotecno en google, aparece dirección y fono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Busqué el dato de labotecno y me queda lejos, así que apliqué acá en el centro no mah. Gracias de todos modos.

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
tengo un tablet con problemas tb.
A todo esto, pagina de mierdi de labotecno, podré pagarle arregándosela? :troll

Se incorporó
4 Marzo 2005
Aprovecho el hilo para plantear mi problema, ya que es similar.
Tengo una tablet Samsung ATIV500 (con windows 8) que luego de unos días sin uso, la voy a encender y no pasa nada, no carga ni da ninguna señal de vida. Traté de ajustar en cualquier posición el conector de carga y no pasa nada.
Siguiendo un video de yutube logré sacarle la carcaza de puro copuchento para ver cómo era el conector por dentro y ahí quedé :pozo.

¿Alguna idea como para ver si puedo intentar encontrar la causa? Si viviera en Santiago no me hago problemas y la llevaría a reparar donde dicen ustedes pero se me complica un montón al ser de lejos.

Gracias.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
FranciscoCL, aplica el consejo que dejo razordasquad , repasa las soldaduras pueden que solo se hayan dañado y no esten haciendo contacto (lo que se denomina frias).

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Puta también tengo un problema con una tablet que me pasaron a ver si lo solucionaba.
Es el botón de power que esta malo, abrí la tablet y esta hecho mierda.
El problema es donde encontrar un repuesto que sirva para esta cuestón

2z4wx9s.jpg

2hdzosz.jpg

Saludos

Subir