Reparación de audífonos express en Providencia?

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.484
Qué tal contertulios. Tengo unos fonos Beyerdynamic on-ear que necesito arreglar "a la rápida". Nada de cables nuevos o arreglos fancy por el estilo, básicamente lo que le pasó es que se cortó el cable de una de las dos copas por dentro, así que habría que revisarlos y ver si se puede cortar y rearmar.

Me acuerdo que hace muchos años fui a un local que quedaba en el caracol de Nueva Providencia, y en ese entonces por 10 lucas me lo vieron en el rato. ¿Tienen alguna picada similar que sea efectiva, confiable y económica?

Saludos y gracias!
 

p0fk

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
12
Arteria era un user de la comunidad chw que arreglaba audífonos, hacia mods etc, al parecer esta desaparecido u.u
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.484
Arteria era un user de la comunidad chw que arreglaba audífonos, hacia mods etc, al parecer esta desaparecido u.u

Me hiciste acordar que hace varios años había pasado exactamente por el mismo problema con los fonos, y que de hecho el mismo "Arteria"/Jorge me los vio! Era tremendamente bueno su trabajo, y hasta había hecho una suerte de "review" de la reparación con fotos y todo: https://www.capa9.net/temas/me-eché-unos-beyerdynamic-t51i.1114095/

¿No se sabe de él? Sigo buscando opciones... Esta vez amplío el rango de búsqueda a Santiago. :zippy
 
Subir