- Se incorporó
- 2 Octubre 2007
Hola cabros, estoy buscando recomendaciones para renovar mi fiel grand nomade 2003, que mecánicamente está excelente pero se queda corto en temas de seguridad ya que no tiene ABS ni airbags. El tema es que mi sra está embarazada y por estos días la suspensión dura del vehículo hace que la guatita salte mucho y eso le provoca molestias, y para cuando nazca la bebé me gustaría movernos en un vehículo mas seguro.
Somos de salir harto a playas, cerros y lugares alejados (logicamente no mientras dure el embarazo) por lo que idealmente me gustaría mantener la altura y capacidad off-road del nomade, que hasta el momento no ha arrugado en ningún desafio que le he propuesto... nieve, vadeos, arena, etc
Mi primera opción sería un grand nomade mas nuevo, pero ni idea que tal anda (ademas entiendo que no todos son 4x4).
Mi presupuesto es de 9MM
Agradeceré sus recomendaciones
Somos de salir harto a playas, cerros y lugares alejados (logicamente no mientras dure el embarazo) por lo que idealmente me gustaría mantener la altura y capacidad off-road del nomade, que hasta el momento no ha arrugado en ningún desafio que le he propuesto... nieve, vadeos, arena, etc
Mi primera opción sería un grand nomade mas nuevo, pero ni idea que tal anda (ademas entiendo que no todos son 4x4).
Mi presupuesto es de 9MM
Agradeceré sus recomendaciones