- Se incorporó
- 19 Noviembre 2014
Hola a todos, espero que estén bien. Le comento tengo estos artículos para regalar, el único "pero" es que en el caso del gabinete tendrían que venir a buscarlo a mi domicilio, por el tema de las dimensiones y peso. Las otras cosas que son más pequeñas las puedo entregar en estación los dominicos de la linea 1 del metro, los días viernes por la tarde.
2 Ventiladores CoolerMaster 120mm (entregado a @pattor)
Ambos deberían funcionar no tengo para probarlos. Pero los he tenido guardados desde hace tiempo., creo que son de 3 pines si mal no recuerdo.
1 Crimpeadora para cables RJ45
No sé si a mi me quedan mal los cables o la herramienta esta mala. jaja yo creo que lo primero.
2 Cables para UPS (entregados a @napon)
Están nuevos, los use una vez y los cambie. No tiene nada malo, preferí utilizar unos más cortos que tenía.
Gabinete Cooler Master Haf 912, si mal no recuerdo el modelo. (entregado a @Gigioster)
La guinda de la torta, un muy buen gabinete, es súper espacioso y tiene muy buena ventilación, solo hay que darle amor 🧡 🥰
Bueno y eso sería todo por el momento. Ojalá sean del agrado y les pueda servir a alguien para armar algo o complementar. Saludos
Gracias Capa9.net <3!!!
Ambos deberían funcionar no tengo para probarlos. Pero los he tenido guardados desde hace tiempo., creo que son de 3 pines si mal no recuerdo.
1 Crimpeadora para cables RJ45
No sé si a mi me quedan mal los cables o la herramienta esta mala. jaja yo creo que lo primero.
Están nuevos, los use una vez y los cambie. No tiene nada malo, preferí utilizar unos más cortos que tenía.
La guinda de la torta, un muy buen gabinete, es súper espacioso y tiene muy buena ventilación, solo hay que darle amor 🧡 🥰
Bueno y eso sería todo por el momento. Ojalá sean del agrado y les pueda servir a alguien para armar algo o complementar. Saludos
Gracias Capa9.net <3!!!
Última modificación: