- Se incorporó
- 1 Mayo 2007
Holas.
Tengo algunos artículos para regalar:
Cámara Web Xiaomi iSC5; Se va. REGALADO
Cooler OZC Vendetta para socket LGA775; Regalado
Teclado HP PS2; Funciona impecable. Lo usaba para los equipos antiguos, pero me regalaron otro PS2 y este quedó sin uso. Fue mi teclado regalón cuando las Bios no me agarraban los USB a la primera. REGALADO
Monitor DELL E177FPC; Se va. REGALADO
Lote de grabadores de DVD, 4 sata y 1 IDE. Se sacaron funcionando.
Monitor LG Flatron w1943C; Se va. REGALADO
Transformador de corriente 220v a 12v: Estaba en un mueble publicitario que encontré en un galpón. No he tenido tiempo de probarlo pero esteticamente se ve impecable.REGALADO
Impresora multifuncional Epson Stylus TX600FW: Le falta la tinta negra y tiene problemas para "tomar" el papel de la bandeja, como si resbalara, es mañosa en ese sentido. Varios detalles estéticos por el uso. La iba a arreglar, pero no tengo los conocimientos y es probable que no la vuelva a armar y se transforme en chatarra. Seguramente alguien con sapiencia pueda repararle los rodillos..
Disco Duro 160GB HD160HJ Sata: Tiene 890 arranques y 6.565 horas de uso. Está en impecable estado. REGALADO
Se retira en Conchalí, puedo acercarme al metro Vivaceta o al Mall Plaza Norte.
Atte.
Tengo algunos artículos para regalar:
Lote de grabadores de DVD, 4 sata y 1 IDE. Se sacaron funcionando.
Impresora multifuncional Epson Stylus TX600FW: Le falta la tinta negra y tiene problemas para "tomar" el papel de la bandeja, como si resbalara, es mañosa en ese sentido. Varios detalles estéticos por el uso. La iba a arreglar, pero no tengo los conocimientos y es probable que no la vuelva a armar y se transforme en chatarra. Seguramente alguien con sapiencia pueda repararle los rodillos..
Se retira en Conchalí, puedo acercarme al metro Vivaceta o al Mall Plaza Norte.
Atte.
Archivo adjunto
Última modificación por un moderador: