Estado
No está abierto para más respuestas.

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.833
Chicos,

Me pille una gatita en la calle y era o salvarla o que se la comiera un perro, asi que me la traje.

Es ultra mansa, se nota que es de casa y la botaron, tiene 0 miedo y es docil. Debe tener sus 6 meses, no creo que mas.

Fotitos

146195b73830c11c1a44b044b762ec29.jpg


202db760879248791e460c9e9588cf55.jpg


2e220195f832e2ae2664817bfafb195f.jpg


Si alguien la quiere recibir y darle hogar, seria la raja.

Si pueden correr la voz, tambien se agradecería. Cualquier cosa aca o wasap: +56945189257

Gracias.

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.450
Imagino que la gatita ya tiene que estar grande.

¿Cómo te fue con eso?
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.028
Por ahí leí que para ahorrar en gastos la baña junto al perro y a un camello que encontró malherido en un viaje sahariano...:zippyu
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Parece que los gatos rescatados son los mas agradecidos xD
probablemente porque conocen el estar solos a estar en un hogar cómodo y seguro

mi gata (de la que subí fotos hace un tiempo) le dio el celo y se desapareció 3 días completos
cuando apareció, tenia heridas y estaba super flaca
después de eso no salio mas de la casa :xd

ahora esta bastante gorda porque parece que le toco duro los días que se perdió :risas así que después mandare fotos de los mininos cuando nazcan
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo pido foto porque tiene un pelaje parecido a Lulú, una gatita que cuidamos con mi familia que era de mi vecina y que pasó a mejor vida.

Así que aplico invocación no jutsu: @neondunker
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.691
Los animales recogidos de la calle suelen ser más cariñosos porque aprecian el estar protegidos en un hogar, pero también pueden estar más traumatizados y pueden ser más sumisos o violentos, porque las circuntancias en que se quedaron sin hogar o todo lo que les toca pelear en la calle los caga un poco.

Así que felicitar a @neondunker y a la familia por la decisión, no es fácil sumar una nueva mascota a la familia. Espero que los anticuchos hayan quedado wenos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.310
Yo tuve una gata re parecida. Se llamaba Pepona, la trajimos desde Valparaíso cuando nos vinimos a Antofagasta.

Era de la calle y se aguachó un día en que había diluvio en Valpo. Estaba toda mojada y nos dio pena verla empapada, así que la adoptamos (ya teníamos 2 gatos).

Vivió 16 años con nosotros, RIP Pepona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir