- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
De un tiempo a esta parte han aparecido en el mercado de las fuentes de poder marcas algo desconocidas, al menos para el común del consumidor chileno. Algunas parecen ser interesantes, incluyendo rgb, cables planos y en algunos casos, modulares, características que en general no se encuentran en marcas más tradicionales en rangos de precios acotados. Algunas de estas marcas son:
Azza, aparentemente solo pone la etiqueta y son fabricadas por Superflower o Andyson, siendo la primera algo más reconocida, mientras que Andyson suele estar entre las marcas no recomendadas.
Redragon
Aerocool
Gigabyte
Gamemax
Antes de descartar estas marcas, sería interesante saber que conocen ustedes de estas marcas. En lo personal, quiero renovar mi Antec, pero el presupuesto es acotado y ya sabemos que pasa con el stock.
Azza, aparentemente solo pone la etiqueta y son fabricadas por Superflower o Andyson, siendo la primera algo más reconocida, mientras que Andyson suele estar entre las marcas no recomendadas.
Redragon
Aerocool
Gigabyte
Gamemax
Antes de descartar estas marcas, sería interesante saber que conocen ustedes de estas marcas. En lo personal, quiero renovar mi Antec, pero el presupuesto es acotado y ya sabemos que pasa con el stock.
Última modificación: