Referencia marcas no tradicionales Fuentes de Poder

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
De un tiempo a esta parte han aparecido en el mercado de las fuentes de poder marcas algo desconocidas, al menos para el común del consumidor chileno. Algunas parecen ser interesantes, incluyendo rgb, cables planos y en algunos casos, modulares, características que en general no se encuentran en marcas más tradicionales en rangos de precios acotados. Algunas de estas marcas son:

Azza, aparentemente solo pone la etiqueta y son fabricadas por Superflower o Andyson, siendo la primera algo más reconocida, mientras que Andyson suele estar entre las marcas no recomendadas.

Redragon
Aerocool
Gigabyte
Gamemax

Antes de descartar estas marcas, sería interesante saber que conocen ustedes de estas marcas. En lo personal, quiero renovar mi Antec, pero el presupuesto es acotado y ya sabemos que pasa con el stock.

Última modificación:

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Yo tengo una Redragon de 500w, te puedo decir muy poco, solo que el pc enciende :xd, levanta una 1650Super, que consume super poco... entonces se preguntaran ¿Para que la compraste? simple, necesitaba una fuente decente, para que otro integrante de la familia, pudiera heredar mi ex GTX560 de 1GB que si consume harto. Obviamente le entregue la GPU + Mi ex Topower Top 450w. Esteticamente es agradable, tiene cables planos sin mallar (ese detalle me desagrada) tiene PFC Activo y la tipica certificacion de moda, 80+ Bronze. No hace casi nada de ruido, ni hablar de modular o semi.

Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
En general siempre reviso aquí https://linustechtips.com/main/topic/1116640-psucultists-psu-tier-list/ es el que usan los gringos igual para comprar fuentes de poder

De las mejorcitas full modular que han llegado a chile son la Seasonic GX-750 (140mil) y una DeepCool DQ750-M (120mil)
Despues de eso las Seasonic GM-650 a 90mil, y otras marcas que hace tiempo que no hay stock

De las redragon no he visto reviews, y la logica en las fuentes de poder es que si no hay review no se compra

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
El thread no está enfocado a saber cuales son las mejores del mercado, en general ya sabemos que lo bueno va por el lado de Seasonic, Antec, algunas series de Corsair, EVGA y CM.

La idea es tener referencias sobre estas marcas no tradicionales y que, en el mercado chileno, parecen contar con mejor stock que lo tradicional.

Saludos.

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Estoy en la misma busqueda que tu. En general, de las nombradas, Gamemax fue de la que encontré mejores comentarios.

Sobre las Andyson, leí comentarios que eran decentes (no top, pero si que cumplen)

Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
El thread no está enfocado a saber cuales son las mejores del mercado, en general ya sabemos que lo bueno va por el lado de Seasonic, Antec, algunas series de Corsair, EVGA y CM.

La idea es tener referencias sobre estas marcas no tradicionales y que, en el mercado chileno, parecen contar con mejor stock que lo tradicional.

Saludos.

El link que subí Pato, trata exactamente de eso, no es un ranking: permite conocer los fabricantes y marcas existentes, a uno luego de tomar una decisión.

Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Me puedo colgar de este topic para preguntar algo? He visto que las fuentes de poder más baratas son las no modulares... Influye mucho eso? Por lo que entiendo puedes poner más o menos cables dependiendo de tus dispositivos conectados, es su única gracia?

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me puedo colgar de este topic para preguntar algo? He visto que las fuentes de poder más baratas son las no modulares... Influye mucho eso? Por lo que entiendo puedes poner más o menos cables dependiendo de tus dispositivos conectados, es su única gracia?

A ver, sin ser experto, me da la idea que las que tiene cables modulares no son solo más caras por eso, si no también por tener mejores prestaciones, entonces, en general, parecieran ser de gama superior. Ahora, si lo anterior es incorrecto, en general las que traen cables modulares, suelen traer cables planos, los que resultan muy prácticos para ordenar el cablerío dentro del gabinete, sobre todo cuando este es de tamaño pequeño. Yo tengo la cagá con los cables, pero ni se nota con la tapa lateral del gabinete, pero es un cacho cuando necesitas conectar o mover algo. El otro día me tocó limpiarla, aunque me demoré más en sacarla y en ponerla :uy que en limpiarla.

Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
A ver, sin ser experto, me da la idea que las que tiene cables modulares no son solo más caras por eso, si no también por tener mejores prestaciones, entonces, en general, parecieran ser de gama superior. Ahora, si lo anterior es incorrecto, en general las que traen cables modulares, suelen traer cables planos, los que resultan muy prácticos para ordenar el cablerío dentro del gabinete, sobre todo cuando este es de tamaño pequeño. Yo tengo la cagá con los cables, pero ni se nota con la tapa lateral del gabinete, pero es un cacho cuando necesitas conectar o mover algo. El otro día me tocó limpiarla, aunque me demoré más en sacarla y en ponerla :uy que en limpiarla.

Entiendo, no sabía lo de los cables planos, es un buen punto a considerar... Yo igual estaba viendo marcas no tan conocidas como las que han puesto acá y me topé con esa característica adicional (yo solo me fijaba en la certificación y comentarios), pero nunca me habia llamado la atención que fuera modular o no...

Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
como anecdota propia tengo una redragon de 600 y se pudo varias vgas sin problemas ni calentamiento alguno extra, aunque no la ocupa 24/7 como para probar mas a fondo.

Upvote 0
Subir