Android Reemplazo para Samsung S9

jota9000

Ya no tan nuevo :)
Nuevo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
Hola a todos, una consultilla.

Resulta que tengo un S9, me gusta mucho el celu pero tiene problemas con la pantalla (una parte de la pantalla es mas brillante que la otra), por lo que lei esto si le pasa a los s9, asi que en vez de cambiar la pantalla y esperar que no pase de nuevo, prefiero comprar otro celular. Me prodrian recomendar uno que sea en desempeño parecido o igual al S9?.

De antemano muchas gracias.

Saludos!!!

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
y cuanta plata tienes, yo pase de un s9+ a un huawei p30 pro y la camara al menos le da mil vueltas al s9+

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Hola a todos, una consultilla.

Resulta que tengo un S9, me gusta mucho el celu pero tiene problemas con la pantalla (una parte de la pantalla es mas brillante que la otra), por lo que lei esto si le pasa a los s9, asi que en vez de cambiar la pantalla y esperar que no pase de nuevo, prefiero comprar otro celular. Me prodrian recomendar uno que sea en desempeño parecido o igual al S9?.

De antemano muchas gracias.

Saludos!!!
el salto lógico seria el s10 o s10+ ,
otras opciones , huawei p30, p30 pro , oneplus 7 pro

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
depende tu presupuesto, si buscas hardware parecido anda por Oneplus 7 Pro, S10+, Huawei P30 Pro, o Xiami Mi 9T Pro. si buscas calidad de fotos Huawei P30 Pro, si buscas duración de batería S10+, en fin, primero dinos que buscas para ayudarte

jota9000

Ya no tan nuevo :)
Nuevo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
vale cabros, la verdad me alejare de samsung por el tema de la pantalla, el Xiaomi Mi 9T Pro se ve bueno y dentro del lo que esperaba gastar (sobre 500 es mucho)

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
igual es como un downgrade en camara y algunas cosas, pero por el precio es una ganga el 9t pro

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
PreguntaPregunta noob: afecta en algo los dramas políticos que tiene huawei en la versión de Android que trae el P30 pro?

juancaarrlos

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2011
Si pillas "barato" el Huawei Nova 5T te lo recomiendo, más si usted tiene un Samsung J7, A6, A6 Plus, y más barato si tiene un IPhone SE, 6s, 6s Plus o superior, siempre que sean de los teléfonos superiores sean aptos para cambio según la página de Huawei para el Smartchange si es que todavía queda stock. Sino lo puede conseguir en abcdin (obviamente pagando con una cuenta vista que admita un máximo de $500.000 o más diario para Redcompra y Webpay Plus, puede solicitar este aumento al banco pertinente, excepto si solo tiene una cuenta rut de Banco Estado, en este caso, si aceptara MACH abcdin no habría problema, sino no hay otra opción que pagar con transferencia bancaria o botón de Banco Estado a PC Factory, ustedes pueden elegir en ambas tiendas con despacho online, aunque por las circunstancias actuales recomiendo si van a comprarlo pronto que sea un Viernes en la tarde o el fin de semana, para retirarlo dentro del fin de semana, (valga la redundancia) con retiro en tienda.

También tiene los Realme X2 de 128GB y 8GB de RAM, pero su procesador a pesar de ser el más potente de la gama media, sino uno de los más potentes de su gama, el CPU del Realme no es de gama alta, ni tan potente como el Kirin 980, aparte de no ser compatible este Realme con las bandas B2 que se iba a usar en Entel hace un tiempo, la B4 de Wom y VTR Móvil y la B28 de las tres grandes compañías móviles de Chile.

Espero haber ayudado.

Saludos. :)

Última modificación:
Subir