Android Reemplazo de un S6?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
No tengo un presupuesto muy alto, pero me gustaría cambiar el S6 por algo con mejor autonomía, siento que la batería dura re poco. Así, buscaría algo con:

- Duración de batería aceptable
- Cámara decente
- 32 GB internos, mínimo.
- 3 GB Ram, mínimo.

¿Existirá algo con esos requisitos bordeando las 200 lucas?.

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.458
Hice un filtro rápido en solotodo, y de los que vi, me tincan estos:

Xiaomi
-Mi 5X
-Redmi Note 4X
-Mi A1

Huawei
-Honor 7A
-P9
-P9 Lite 2017

Motorola
-G5s Plus
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Yo tengo hace 1 semana un Xiaomi Redmi Note 4 con 3GB de ram y 64 de internos, y :omg!
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
si tienes paciencia puedes encargar el xiaomi mi5

qualcomm snapdragon 820
64 gb memoria
3 gb ram
camara espectacular
sensor de huellas
usb tipe-c

esta en cerca de los 250 USD

o si quieres te vendo mi xiaomi mi5

o si juntas un poquito mas te llevas el mi6 (255.000 aprox)

qualcomm snaodragon 835
6gb ram
64 gb memoria
dual camera

este esta en chile y lo vende alegrecompra....te llega a tu casa por chilexpress

https://www.alegrecompra.com/donde-...35-6gb64gb-precio-almacen-de-chile_p2042.html
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
¿Qué tal el huawei P Smart?
Android 8.0, Pantalla ips 5.7" 18:9, 32 GB, 3 GB ram, batería de 3000 mAh y bandas 4G B4 1700/2100 (WOM), B7 2600 B28 700.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Gracias por las respuestas.

Yo tengo hace 1 semana un Xiaomi Redmi Note 4 con 3GB de ram y 64 de internos, y :omg!

¿Cuánto te dura la batería?. Se ve bueno, pero frena un poco el hecho de que he leído que los Xiaomi suelen tener pantallas frágiles ¿ será tan así?.

si tienes paciencia puedes encargar el xiaomi mi5

qualcomm snapdragon 820
64 gb memoria
3 gb ram
camara espectacular
sensor de huellas
usb tipe-c

esta en cerca de los 250 USD

o si quieres te vendo mi xiaomi mi5

o si juntas un poquito mas te llevas el mi6 (255.000 aprox)

qualcomm snaodragon 835
6gb ram
64 gb memoria
dual camera

este esta en chile y lo vende alegrecompra....te llega a tu casa por chilexpress

https://www.alegrecompra.com/donde-...35-6gb64gb-precio-almacen-de-chile_p2042.html

Lo mismo que arriba ¿ serán muy delicadas las pantallas de estos bichos?

Yo le compre a mi mina un Samsung J7 Pro (bateria 3600ma)
Ella anda feliz de la vida con su nuevo equipo, si tienes suerte lo puedes encontrar en oferta a 170 mil
https://www.solotodo.com/products/38224-samsung-galaxy-j7-pro-j730-32-gb-negro

Saludos
Se ve tentador, en especial la batería.

un S8, no hay otra alternativa :zippy

Buta, muy caro.

¿Qué tal el huawei P Smart?
Android 8.0, Pantalla ips 5.7" 18:9, 32 GB, 3 GB ram, batería de 3000 mAh y bandas 4G B4 1700/2100 (WOM), B7 2600 B28 700.

Buena, tengo algunos huawei en mente, este no lo ubicaba, le daré un vistazo.

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.387
Tengo el Xiaomi redmi Note 4 con batería de 4000 mAh 3GB de RAM y 32GB de ROM. Me salió 140 lucas en Linio cuando lo compré.

Te cuento de la batería.

Como viene con :monomeon Android, hay que entrar a picar para que funcione óptimo.

Yo lo configuré para que bloquee las apps en segundo plano y haga lo mismo con el wifi (a veces funciona bien, otras hay que reconectar manual...androidcosas).

Con eso, si dejo el celular con 93% de batería y lo voy a revisar unas horas después. Sigue con el 93% de batería. Es como usar un Lumia. :)

Usando netflix en la micro y en el almuerzo me dura a veces dos días la batería. A veces uno completo (androidcosas).

El Launcher lo cambié por el de Microsoft. El del MIUI es poco eficiente a mi gusto.

upload_2018-5-9_9-39-56.png


EDIT: La cámara vale callampa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Tengo el Xiaomi redmi Note 4 con batería de 4000 mAh 3GB de RAM y 32GB de ROM. Me salió 140 lucas en Linio cuando lo compré.

Te cuento de la batería.

Como viene con :monomeon Android, hay que entrar a picar para que funcione óptimo.

Yo lo configuré para que bloquee las apps en segundo plano y haga lo mismo con el wifi (a veces funciona bien, otras hay que reconectar manual...androidcosas).

Con eso, si dejo el celular con 93% de batería y lo voy a revisar unas horas después. Sigue con el 93% de batería. Es como usar un Lumia. :)

Usando netflix en la micro y en el almuerzo me dura a veces dos días la batería. A veces uno completo (androidcosas).

El Launcher lo cambié por el de Microsoft. El del MIUI es poco eficiente a mi gusto.

Ver adjunto 2536

EDIT: La cámara vale callampa.

Puta, se veía lindo hasta que leí lo de la cámara :penita
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Puta, se veía lindo hasta que leí lo de la cámara :penita
Yo no tomaría la opinión del DarknessShell tan en serio :yao, si incluso puso el launcher de los Lumia :yao

Claramente no es la mejor cámara del universo, pero se defiende bien a mi gusto.

A ver, yo tengo la versión de 3 GB de ram y 64 de almacenamiento con procesador Mediatek por si acaso.

El modo de ahorro de energía para las aplicaciónes de Miui es la raja, y no tengo problemas en darle como tarro todo el día (youtube, lectura de libros digitales, redes sociales, música - spotify o local, ver películas con vlc sin settings adicionales :risas)
Para la aplicación de facebook configuré con miui que no ejecute actividades en segundo plano (está comprobado que Facebook disminuye el rendimiento de la batería )

Bueno, si quieres puedes leer Este review donde detallan basicamente lo que hace el teléfono.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Se me olvidó agregar.

El Redmi Note 4 es un buen teléfono por precio rendimiento. Pero si dispones de los recursos necesarios para ir por un tope de gama, go entonces :zippyte
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Tengo el Xiaomi redmi Note 4 con batería de 4000 mAh 3GB de RAM y 32GB de ROM. Me salió 140 lucas en Linio cuando lo compré.

Te cuento de la batería.

Como viene con :monomeon Android, hay que entrar a picar para que funcione óptimo.

Yo lo configuré para que bloquee las apps en segundo plano y haga lo mismo con el wifi (a veces funciona bien, otras hay que reconectar manual...androidcosas).

Con eso, si dejo el celular con 93% de batería y lo voy a revisar unas horas después. Sigue con el 93% de batería. Es como usar un Lumia. :)

Usando netflix en la micro y en el almuerzo me dura a veces dos días la batería. A veces uno completo (androidcosas).

El Launcher lo cambié por el de Microsoft. El del MIUI es poco eficiente a mi gusto.

Ver adjunto 2536

EDIT: La cámara vale callampa.
que paso con esos iconos del año del :senbe
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.387
Puta, se veía lindo hasta que leí lo de la cámara :penita

Al menos cuando yo busqué, no había nada nuevo que superara a un Xiaomi dentro de este rango de precio. Lo de la cámara es pasable ya que el resto compensa un montón.

Ah, y uso el que tiene Snapdragon. No como esos de clase más media que la mía que andan con mediatek.
 
Subir