Recorrido yafun fibra optica

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
pregunte en la subtel y no saben nada al respecto entonces a quien consultamos

Si leíste el tópic que te indique veras que preguntar en la subtel es una pérdida de tiempo. Nosotros supimos de quien era la fibra por una noticia en el diario financiero (plop), pero no hay posibilidades de conexión por ahora.

Saludos

Upvote 0

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Si leíste el tópic que te indique veras que preguntar en la subtel es una pérdida de tiempo. Nosotros supimos de quien era la fibra por una noticia en el diario financiero (plop), pero no hay posibilidades de conexión por ahora.

Saludos
yo lo que he notado que la fibra de mi sector tiene de estos aparatos
8FC.jpg

al lado una caja con 8 zocalos solo 2 con cables lo unico que se es que la fibra la instalaron señores con camionetas con el logo de movistar pero ni la compañia sabe nada

Upvote 0
Se incorporó
24 Agosto 2019
yo lo que he notado que la fibra de mi sector tiene de estos aparatos
8FC.jpg

al lado una caja con 8 zocalos solo 2 con cables lo unico que se es que la fibra la instalaron señores con camionetas con el logo de movistar pero ni la compañia sabe nada
Esas son mufas, debe ser alguna empresa que tiene contratado Internet dedicado, podrías contratarlo en teoría pero ronda los 100 mil pesos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Bueno, como dijo @Danikin en el otro thread, puede ser una istalación de fibra para fines distintos a internet.

Ahora si lo instaló Movistar, ellos deberían saber, pero de ahí a que den la info puede haber harto trecho. Yo iría a sus oficinas comerciales con el mapa y las fotos y ahí veo que me dicen.

Upvote 0

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Esas son mufas, debe ser alguna empresa que tiene contratado Internet dedicado, podrías contratarlo en teoría pero ronda los 100 mil pesos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
tendria que figurar como empresa no alguna pyme o algo ,igual podria financiar la inversion con un "empredimiento airmax" :dalomismo

Upvote 0

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Bueno, como dijo @Danikin en el otro thread, puede ser una istalación de fibra para fines distintos a internet.

Ahora si lo instaló Movistar, ellos deberían saber, pero de ahí a que den la info puede haber harto trecho. Yo iría a sus oficinas comerciales con el mapa y las fotos y ahí veo que me dicen.
me dijeron que era para empresas(grandes) pero es una respuesta que dan desde hace muchos años y desde que la instalaron la fibra jamas he visto que hagan trabajos de mantencion o algo por el estilo

Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Los recorridos que salen en los mapas mencionados Subtel, son redes troncales y/o dedicadas, no son redes de uso residencial. Ojo con eso.
El proyecto yafun busca "documentar la presencia de tendidos de fibra óptica en los caminos principales y segundarios".

Upvote 0
Subir