Recomiendenme un notebook, por fa.

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
243
Hola gente, estoy buscando reemplazar mi actual notebook (Un Lenovo Lavie Z, specs abajo) que ya que está guateando un poco (cuando trabajo, frecuentemente recibo mensajes de que mi sistema tiene pocos recursos y a veces se cuelga un poco al reproducir videos de YouTube).

laptop.jpg


El note lo uso para dar clases online (soy profesor). Suelo tener un navegador abierto con varias pestañas, algunos PDFs y documentos de Word, reproductor de audio y/o video y Zoom constantemente. No lo uso para jugar.

Preferiría un equipo que no sea muy pesado (mi espalda agradece lo liviano que es el Lavie Z y ,eventualmente, algún día podría dejar el teletrabajo y volver a caminar por la ciudad con el notebook en mi mochila) y con una pantalla de entre 13 a 16 pulgadas. Debe tener un par de puertos USB para conectar cosas (adaptador de teclado inalámbrico y parlantes USB). También debe tener una salida HDMI. Súper importante que tenga buen micrófono.

Tengo un presupuesto de entre 500 lucas a 1 millón.

Ojalá algo que dure sus buenos años.

Cualquier consejo que me puedan dar se los agradeceré mucho.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.736
No veo que sea malo el equipo para el uso que dices que le das.
¿ya lo formateaste y sigue en las mismas?

¿qué almacenamiento tiene?
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
674
No veo que sea malo el equipo para el uso que dices que le das.
¿ya lo formateaste y sigue en las mismas?

¿qué almacenamiento tiene?
Es un i7 2N4H viejito ya, y con 8gb entre el windows y el chrome se empieza a ahogar como ya expresó el cabro, con 16gb pudiera mejorar algo
Yo compraría algo así modo ultra rata https://www.smartdeal.cl/producto/n...0-g7-intel-core-i7-256gb-ssd-32gb-ram-13-fhd/
Con tu presupuesto podría ser el probook, elitebook, thinkpad que más guste
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
243