Recomienden una buena bici spinning/estática

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Colegas fitness, estoy temporalmente en recuperación de una lesión a la rodilla así que nada de mucho impacto ni pesas por algún tiempo. Natación o bicicleta me dieron permiso, y no tengo tiempo para ir a la piscina. Tengo una bici spinning medio antigua, cumple su función pero a los 20 minutos el traste ya está pidiendo auxilio. Estoy considerando renovar por algo mejorcito, o de no ser necesario quizás buscar un asiento más amigable (ya lo cambiamos una vez, el original era una tabla). Qué detalles debería tener una buena bici? Vale la pena una de alto tráfico? Qué sistema de transmisión? La idea es que no se desarme cuando le aplique power y que no me queden las posaderas tan machucadas. Estoy considerando comprar usado, hay varias bajo las 300 lucas que serían mi tope, si vale la pena

Muchas gracias
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
548
Colegas fitness, estoy temporalmente en recuperación de una lesión a la rodilla así que nada de mucho impacto ni pesas por algún tiempo. Natación o bicicleta me dieron permiso, y no tengo tiempo para ir a la piscina. Tengo una bici spinning medio antigua, cumple su función pero a los 20 minutos el traste ya está pidiendo auxilio. Estoy considerando renovar por algo mejorcito, o de no ser necesario quizás buscar un asiento más amigable (ya lo cambiamos una vez, el original era una tabla). Qué detalles debería tener una buena bici? Vale la pena una de alto tráfico? Qué sistema de transmisión? La idea es que no se desarme cuando le aplique power y que no me queden las posaderas tan machucadas. Estoy considerando comprar usado, hay varias bajo las 300 lucas que serían mi tope, si vale la pena

Muchas gracias
Corredor acá lesionado también. Cómprate una elíptica con resistencia magnética, usadas bajan mucho.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Corredor acá lesionado también. Cómprate una elíptica con resistencia magnética, usadas bajan mucho.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk

Vale, muchas gracias. Aguantan si le aplicas fuerza? Puedes variar la resistencia dentro de una misma sesión (intervalos)?. Tuve una elíptica y terminó desarmándose, algún modelo para hacerme una idea?
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
548
Vale, muchas gracias. Aguantan si le aplicas fuerza? Puedes variar la resistencia dentro de una misma sesión (intervalos)?. Tuve una elíptica y terminó desarmándose, algún modelo para hacerme una idea?
Tengo una proform 325 cae y son buenas, se pueden hacer intervalos y conectar al teléfono.

Yo la usaba en nivel 10 de 20 y se.pone peludo.

La tengo en venta, si te interesan más detalles me escribes por interno.

Saludos.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
 

Rosa Melcacho

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2020
Mensajes
24
Hola , necesitaba revivir este tema porque de lo contrario era iniciar otro y no es la idea:

Ando buscando una bicicleta de spinning, de tanto estudiar mi situacion creo que es lo que necesito actualmente. Alguna marca que recomienden? o modelo? en mercadolibre hay miles y me suena a que todas son genericas/chinas de mala calidad xd

Busco una de 14kg de volante, creo que es el peso mínimo no? ideal por lo que he visto por ahi recomiendan de 14 a 18kg.








Si tienen otros modelos que valgan la pena echarles un ojo se agradeceria.
 

Rosa Melcacho

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2020
Mensajes
24
Yo también usaba la que tengo. Pero el asiento es realmente incómodo y para tiempos largos era un verdadero dolor de culo...literalmente.

Lo de las toallas vino después.

Si cacho lo de acostumbrar el culo a la bicicleta, he andado en bicicleta antes por un tiempo pero por diversas razones ya no puedo salir, por otro lado tengo calza de ciclismo ,esa tiene proteccion blanda asi que ahi solvento el problema de dolor inicial jaja
 
Subir