si, debo decir que es para navidadel puro lapiz de los mas nuevos son mas de 100 lucas
¿hay billetera para eso?
ya tiene un Omen con 2060 gtx, creo que mas RAM y seria.....Me atrevería a decir que da casi lo mismo. Después te va a pedir un computador potente para correr Autocad, Lumion y esas cosas.
Si va a leer hartos PDFs, la que tenga la pantalla más grande.
si, debo decir que es para navidad
ya tiene un Omen con 2060 gtx, creo que mas RAM y seria.....
gracias
algunos datos tecnicos del ipad ideal???
no muy pro ni muy penca
Y un Tab Samsung no le servirá?El iPad Air seria un rango medio, no tan caro como los Pro, ni tan basico como los Ipad..
A mi hija le tengo el ipad basico, mas teclado y lapiz y lo usa de cuaderno para casi todo. El modelo actual es suficiente para casi todo. Solo cae en que tiene poca RAM, pero si no eres demasiado multitasking no importará.
Eso si, todo ese pack, son 500mil pesos.
Y un Tab Samsung no le servirá?
Hay aplicaciones Android para lo que necesita?
Este es tremendo maquinón
Samsung Galaxy Tab S7 Fan Edition LTE (T735 / 64 GB / 4 GB / Mystic Black) + Keyboard Cover [SM-T735NZKUCHO]
12.4" (2560x1600) / 64 GB almacenamiento / 4 GB RAM / Conectividad 4Gwww.solotodo.cl
Saludos
tenemos 2 Samsung, una de ellas con lapiz....Y un Tab Samsung no le servirá?
Hay aplicaciones Android para lo que necesita?
Este es tremendo maquinón
Samsung Galaxy Tab S7 Fan Edition LTE (T735 / 64 GB / 4 GB / Mystic Black) + Keyboard Cover [SM-T735NZKUCHO]
12.4" (2560x1600) / 64 GB almacenamiento / 4 GB RAM / Conectividad 4Gwww.solotodo.cl
Saludos
El iPad Air seria un rango medio, no tan caro como los Pro, ni tan basico como los Ipad..
A mi hija le tengo el ipad basico, mas teclado y lapiz y lo usa de cuaderno para casi todo. El modelo actual es suficiente para casi todo. Solo cae en que tiene poca RAM, pero si no eres demasiado multitasking no importará.
Eso si, todo ese pack, son 500mil pesos.
Hola
mi hija que va a la U proximo año, desea un ipad
Tamos viejos csm......
va a estudiar Arquitectura y desea un ipad con lapiz,
no cacho na de ipads....
recomienden uno los que saen
gracias
iPad Air con el lápiz chinoso de ali
Si lo encuentra muy grande, el último iPad mini no es malo, los previos son muy limitados.