- The wire: Por qué? Es la mejor serie que he visto y muchos concuerdan con eso. Bien detallado el trabajo policíaco y el efecto de las drogas en una comunidad. Luego viene oveja a dejar su walltext
- The shield: Casi tan buena como The wire, con más adrenalina y un pelín menos redonda, sigue siendo tremenda serie.
- Homeland: Me encantan las películas de espías e inteligencia. Homeland muestra con detalles todo lo que envuelve recolectar información: Atraer y cultivar fuentes, vigilancia, dobles agentes, etc. Para mi gusto, la última temporada quedó espectacular, la desventaja es que hay que estar esperando pues obviamente no está concluida.
- Breaking Bad: También muy buena, aunque para mi gusto un tanto hypeada ya. Si aguantas a la odiosa de Skyler, estás dado. A mi juicio no está al nivel de las 3 que mencioné antes. Saludos
Pd: Si buscas una comedia, me gustó harto Arrested Development. El humor no es la típica talla obvia, es liviana y los personajes bien desarrollados. Además en varios capítulos salen actores invitados ya consolidados. El único pero es que la temporada 5 guatea, sin embargo las primeras 4 son excelentes