Android Recomienden Power Bank

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Chiquillos,

Próxima semana partimos con mi pareja y mis dos hijos al sure, y se nos hace imperioso contar con una power bank decente, para lo cual tengo un presupuesto de no más de 15 Luquitas. Desconozco si algunos de estos bicharracos tendrán salida doble, en tal caso podría aumentar el presupuesto, pues me resulta muy necesario que mis peques puedan estar conectado para estar en contacto con su madre que estará en la capital.

Acepto sugerencias, exclusivo tiendas chilenas.

Saludos, caperuz@s.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Vas en auto?

En ese caso lo mejor es un inversor. Así tienes los 220v para conectar tus cosas normalmente en el viaje.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Vas en auto?

En ese caso lo mejor es un inversor. Así tienes los 220v para conectar tus cosas normalmente en el viaje.

Así es, vamos en toco, pero en general llegamos a algún lago y estamos todo el día ahí, no se si me sirva un inversor en tal situación.

Saludos.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Yo me compré uno de esos aparatos que se conectan a la toma del encendedor del auto, funciona perfecto. He viajado harto y no me ha defraudado.
Lo compre en la feria a 2 lucas, en los supermercados se encuentran desde las 5 lucas con cables y algún otro accesorio.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Sólo puedo recomendar tratar de irse por uno de marca conocida, yo me compré uno en 10 lucas marca chancho que prometía ser bueno y salió pésimo.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Yo me compré uno de esos aparatos que se conectan a la toma del encendedor del auto, funciona perfecto. He viajado harto y no me ha defraudado.
Lo compre en la feria a 2 lucas, en los supermercados se encuentran desde las 5 lucas con cables y algún otro accesorio.

marcar mejor respuesta y cerrar esta wea de tema!!

:elaporte

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Pero es lo mismo que dijo darkneshell antes
:elaporte
Nop.

Inversor (entrega 220v)
inversor-onda-senoidal-pura-samlex-pst-15s-12a-150w-12v.jpg

La cosa que digo yo, que no se como se llama entrega energía para usb
cargador-usb-para-auto.jpg

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Si es un toma corriente desde la toma del encendedor, es un transformador , que puede entregar la salida directa para USB
Es un buen accesorio ya que el powerbank no solo cargará los smartphones, sino que también debe poder recibir su carga mientras usan los equipos (o en el trayecto y no se esté usando )
Esto es más conveniente que cargar el powerbank con la salida USB de la radio , ya que así se puede tener la carga con mayor amperaje y cargar la batería más pronto, que al tener más capacidad que la de un smartphone, tambien puede demorar bastante en completar su carga

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Gracias por las opiniones. Iré por un cargador Xiaomi, es lo que busco, las otras opciones las descarto pues no cumplen con lo que necesito, esto es, cargar los bicharracos para cuando estemos en los balnearios y no tengamos acceso al auto.

Gracias guachitos.

Subir