Recomienden buen curso de inglés online

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Tengo un sobrino (si, tengo como mil sobrinos sanguíneos y políticos) que está en su año sabático después de haber salido de la media. Se encontró una pega de escritorio pero con turnos y planea entrar a la educación superior el próximo año. Su prospecto es cambiarse a una pega en horario de oficina para el próximo año que le permita estudiar en la vespertina.

La huea es que quiere aprovechar este año para capacitarse en algo que le suba las posibilidades de encontrar una mejor peguita y una buena opción es inglés. Este socio tiene sólo el nivel de inglés que te da el jugar juegos online que no es la gran huea pero por lo menos no está en nivel 0.

¿Ustedes recomiendan algún curso de inglés online que pueda ser accedido a cualquier hora del día (porque este compadre trabaja en turnos) y ojalá no sea muy caro? Yo durante la pandemia contraté OpenEnglish y me gustó su modelo pues puedes conectarte a cualquier hora y te encontrarás con clases de conversación, pero no sé como andará ahora o si hay alguna opción mejor.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
la única experiencia que tengo es con el Chileno-Britanico
ahora la atención es como las pelotas, resumen, mi hija quería tomar clases de ingles, existe un nivel de introducción y uno básico, como ella estaba nula, tomo el de introducción, y aquí empezó todo el problema
llegaron mal los accesos, pero no había como comunicarse con nadie, cooperaste no mas, al final la que hice fue entrar a la pagina y pedir que me llamen como si yo fuera alumno nuevo, luego me llamó una niña y le conté todo el problema, al final puso a mi hija en el siguiente curso, porque ese ya había empezado. pero yo creo que si no fuera por su buena voluntad, fuiste bueno no más.
luego con ella contratamos el básico, mi hija salio bastante decepcionada, porque el primer profesor era muy bueno y el nuevo era como la callampa, pero cero opciones de reclamos o cambios. te toco un mal profe, jodiste y eso desmotiva mucho.
luego mi hija quería ver la opción de que camino tomar, si ellos te aconsejaban ir por alguna certificación o algo, curso, lo que fuera que te pudieran aconsejar, puro salto y peo, cero ayuda, al final desistió con el tema ya que no tuvo ninguna ayuda para decidir o por donde investigar, estamos viendo si podemos ver alguna academia online en otro país como España o directo con UK.

Así que resumen, eviten el chileno-britanico
Eso saludos

Subir