Recomienden batería externa

Mozys

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2023
Hola, estoy en busca de una batería externa de 20Ah que tenga verdadera capacidad especificada. También salir de la duda en la diferencia de capacidad especificada con la capacidad real en práctica, ¿de verdad hay tanta pérdida de eficiencia?. Para cargar celular(es). Presupuesto máximo 30 lucas.

Última modificación:

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Hola, estoy en busca de una batería externa de 20Ah que tenga verdadera capacidad especificada. También salir de la duda en la diferencia de capacidad especificada con la capacidad real en práctica, ¿de verdad hay tanta pérdida de eficiencia?. Tenerla para emergencia. Presupuesto máximo 30 lucas.
En la caja en grande dice 20m pero en las specs sale la real. Obviamente la powerbank de 15k va a tener menos q la de 70k

Esta dicen q es wena, creo q alguna vez estuvo a 30k aprox

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Tengo esta hace un tiempo y anda mas menos por tu presupuesto, cuando la compré me costó como 35. La he usado con varios aparatos, incluida la Steam Deck,.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
estas baterias las permiten los aviones en cabina?, o hay que llevarlas en bodega?

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
yo he viajado varias veces en avión con una batería externa anker de 10000mah en el equipaje de mano, ningún problema hasta ahora. Según he concluido leyendo los objetos prohibidos según varias aerolíneas, lo que no puedes llevar son baterías (pilas de litio) recargables sueltas o baterías externas a las que se pueda acceder y retirar las pilas de litio.

La gran mayoría de lo que existe en el mercado no es "serviceable" (el usuario no puede acceder a las pilas), por ende no son distintas de la batería de un teléfono o un notebook, los cuales si se permiten en equipaje de mano.

Subir