gracias!compre 2 ram y 0 dramas. responsable y wena onda salu2
Le compr un procesador OEM... cero problemas... puntual y 100% recomendado como vendedor!!!
El procesador impeque y funcionando sin problemas!!!
Sls
Furia Roja
Vendedor muy recomendado, responsable, puntual y muy buena onda. Le compre una memoria k funciona la raja asi k 100% de recomendacion.
le compre un juego, Assassins Creed ... de paquete! (literalmente), el disco y caja en buen estado y se realizo todo muy rpido y eficientemente (SMS )
no hay duda, una persona muy confiable y responsable.
saludos
gracias compadre uqe la disfrute y le sirva.Le compre una calculadora TI-89, estaba impecable y vendedor muy amable, 100% recomendado.
Ud se porto un 7 amigo el escritorio estaba impecableRecomendado totalmente! me compro un escritorio y todo salio perfecto.
saludos cumpa.
el comparito me vendio un modulo de memoria kingston 2gb,, niun drama,,, asta tenia cambio de dinero ashuuashhuasuashuahs ,,, y bueno la memoria niun problema tampoco
wena tela el loko xD
pd: zorron si puedes pasa x mi feedback q esta ams pobre q na tiene 2 post y e exo varias transacciones pero no me escriben pa q deji tu guella ,,, vale xD
Que bueno que ande todo OK la placa madre estaba impecable y con todos sus chiches. ( excepto el CD que ahora lo veo en el velador xD )Le compre una placa madre, todo bien hasta el minuto, vendedor recomendado.
Gracias por la compra y el feedback, y que bueno que llegaron bien a temuco compadre.Vendedor 100% recomendado, rpido y responsable. Le compre unos protectores para la pantalla del celu. Todo Ok :
Buen comprador.
Me compro unos M1 nuevecitos de paquete.
Ademas, re buena onda el loco.
Saludos Sensei del Cowon.
exelente vendedor... le compre unas laminas protectoras para el optimus.. no hubo ningun inconveniente todo se realizo de forma exelente... un 7 para el socio..
Vendedor 100% RECOMENDADO.
Le compr una SB Audigy en excelente estado, puntual a la hora acordada y lo ms importante muy buena onda!
Salu2
Como comprador, Muy confiable y 100% recomendable.
Preocupado por la coordinacin de la transaccin, y muy puntual.
Saludos!!!