He leído comentarios tan variados sobre esta serie que mejor pregunto antes de embarcarme. Dos conocidos adolescentes me han dicho que es lo máximo, mientras que he leído reviews en donde critican la monotonía, la falta de desarrollo en los personajes, entre otras cosas. Vi el primer capítulo en Netflix, la trama me pareció interesante aunque quedé con la impresión de que es muy infantil, además de haber leído en otro sitio que los dos primeros capítulos son buenos y que de ahí para adelante se pone reguleque.
Por otro lado, qué animé recomiendan en Netflix?ya vi Kill la Kill, TTGL, Ajin, Death Note. Andan por ahí unas de Robots, otra Samurai Flamenco y varias más. Gracias
SAO se divide en arcos, y estos siguen un patrón "Windows"... Osea bueno, malo, bueno, malo, etc
El primer arco "Aincrad" (cap 1-12) es bueno para mi gusto, aunque pudo haber sido mejor, lo que le crítico es que el paso fue apresurado
"Fairy dance" 12-24: como la mierda, inclusión incestuosa de la hermana (incesto vende en Japón)
En la segunda temporada
Phantom bullet: bueno, de hecho me gustó más que el primer arco, transcurre en otro mundo, más oscuro y el personaje de Sinon (la minita francotiradora) lo encuentro mejor desarrollado que la Asuna
MiniArco de "excalibur": como la mierda, te lo puedes saltar creo y no pasa nada
Mother Rosario: bueno, es un arco diferente porque Asuna es la protagonista, es tristón (pa algunos)
Ahora, el hating a la serie nace porque muchos cabritos idolatran a poder la serie, y cuando una serie se empieza a sobrevalorar, nace la corriente hater para contrarrestar
pero sumando y restando no es una mala serie y merece ser vista, además visualmente está muy bien acabada
El anime es una adaptación de la novela, de la cual leí Phantom bullet y Mother rosario y la encontré
(considerando que es una historia ligera con un target amplio), si te gusta la serie en general y la lectura, puedes meterte ahí tambien
Pf: Kirito es un Gary stu a más no poder, pero ignora eso y no te calientes la cabeza buscando explicación a porque el wn es tan seco ... Es "porque si" nomás
Saludos