- Se incorporó
- 21 Enero 2021
Última modificación:
No las he probado pero he leído muy buenos comentarios respecto a la marca este año además viene con Android TV es un muy buen plus
Alguna recomendación de teles FHD?Yo también he leído que es buena esa Hisense.
Eso sí, en mis últimas reflexiones filosóficas sobre tecnología he empezado a dudar que valga la pena una TV 4K de menos de 50" (o incluso menos de 55").
El problema de las FHD es que hay pocas de marcas “conocidas” y no están tan baratas como uno esperaría, siendo que ya vendrían siendo de una tecnología supuestamente “obsoleta”.Alguna recomendación de teles FHD?
Sí. Como la tengo en mi pieza, creo que iré por unos audífonos soundcoreEl tema del audio en las mayorías de las teles es malo, si quieres un gran sonido si o si hay que comprar una barra de sonido o un equipo de audio aparte. Al hacer muy delgadas las teles, los parlantes también se achican y no ofrecen un sonido bueno
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
También me interesa este modelo, porque le han tirado hartas flores. Sabes si la de 43 pulgadas tiene panel ips o va?La compré, y creo que por el precio está tirá. Las pelis con Dolby Vision o Hdr sorprenden.
Puntos en contra: audio (graves muy pobres), control remoto, y la imagen poco configurable.
Sin ser experto (tengo la Lg um7100 y he usado la Hisense A6500ES u H8gcl), no creo que haya una tele de alrededor $250k que le haga competencia. Muy recomendable.
Edito: Me ha costado encontrar una configuración óptima para ver películas o series en sdr (de todas formas, parecida a la UM7100), pero la calidad en hdr o dolby es buenísima.
La compré, y creo que por el precio está tirá. Las pelis con Dolby Vision o Hdr sorprenden.
Puntos en contra: audio (graves muy pobres), control remoto, y la imagen poco configurable.
Sin ser experto (tengo la Lg um7100 y he usado la Hisense A6500ES u H8gcl), no creo que haya una tele de alrededor $250k que le haga competencia. Muy recomendable.
Edito: Me ha costado encontrar una configuración óptima para ver películas o series en sdr (de todas formas, parecida a la UM7100), pero la calidad en hdr o dolby es buenísima.
No sé cómo saber si es va o ips. Es al ojo?También me interesa este modelo, porque le han tirado hartas flores. Sabes si la de 43 pulgadas tiene panel ips o va?
Y como ha andado en general la tv? Yo la quiero mas que nada para ocupar consolas y ver pelis
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Jajajaja sdr, es lo que no es hdr xDCual es la configuración que elegiste para SDR, que por cierto no sé que es xD.
Yo me compré esta hace muy poco: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15041834/LED-50"-50A6G-4K-HDR-Smart-TV/15041834
Tomando como referencia una tele del año pasado que tenia un amigo encontré que con la configuración de entrada se veía todo muy oscuro, tuve que subir contrastes, colores, etc.
El 4k igual se ve bien, aunque no diría que woooowww...
También la conecté con el deco de DirecTV y se veía horrible todos los canales, por suerte no los miro mucho, pero lo tengo porque en casa de mis papás si miran la tv chilena. La copa américa se veía bastante mal...
Del audio no puedo opinar porque soy sordo.
Igual, no me costó màs que 300 en el ciberday, asì que estoy conforme, se ven muy bien las series de Netflix.
Voy a probar en mi tele a ver como queda, gracias por darte el trabajo de anotar todo!Jajajaja sdr, es lo que no es hdr xD
Tengo distintas configuraciones para las apps, pero en hbomax utilizo
Cine
Retroilu 100
Contraste 100
Brillo 55
Color 55
Tono 0
Nitidez 5
Temp media baja
Luz azul baja
Reducción ruido apagada
Contraste apagado
Las demás apps tienen algunas variaciones de esto
Soporte de que? Las patas?Saben como es el tema del soporte? Leí en un comentario de Falabella que necesitaba un soporte especial es verdad?
Sorry, era soporte de paredSoporte de que? Las patas?
Vienen incluidas
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Trae Vesa 400x300