Bueno aqu mi historia:
Llegue a Santiago con el fin de participar en un congreso de medicina y tambin aprovechar la ocasin para hacer algunas compras ya que me evitaba pagar el costo de envo a regin.
Andaba buscado el mouse inalmbrico de Dell, lo busque por mercado libre y el mejor precio que encontr fue una tienda llamada PC DOCTOR CHILE jaja (mas encima me llamo la atencin eso de "doctor" jajaja) as que ubique su direccin y fue al encuentro.
Yo me esperaba una oficina o algn local por ahi en cambio al llegar me encontr con un edificio residencial. Ya en la conserjera pregunte si aqu haban oficinas y me dijeron que no. Un poco bajoneado por mi pseudo fracaso me dispuse a retirarme sin antes tocar el citfono del numero del departamento "porsiaka" pregunte si aqu estaba PC DOCTOR CHILE y me dijeron que si!! y me hicieron pasar.
Al llegar al departamento me encontr con
Vitjacker (Todo un personaje!!) un tipo simpaticon, amante de su trabajo, una de esas pocas personas a las que les gusta hacer las cosas bien!! en ves de dejar las cosas a medias. Su departamento es una especie de centro de mando. Yo mismo vi todas las boletas, facturas y envos que haba concretado.
En resumen un vendedor completamente aconsejable, confiable, responsable, profesional y buena onda.
PD: Recuerda ver la compatibilidad del control remoto con mi dell studio xps 13 porfa!!