- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Estoy pensando renovar mi lcd, el que uso para ver películas con un htpc además de jugar desde el pc, xbox 360 y próximamente una play 3 (espero). Lo que me interesa es que sea full hd y máximo unas 42 pulgadas, pues es para mi pieza y tan grande no es. Además, necesito que tenga salida de audio óptica para tirar el sonido a un receiver 5.1 y ojalá 3 puertos hdmi para tener todo conectado. Por supuesto, lo ideal es tener la mejor calidad de imagen posible y que rinda bien en juegos, aunque lo más importante para mi es el cine. Algunas dudas específicas:
. ¿Es notoria la diferencia en imagen al pasar desde un lcd hd a un led full hd?
. ¿Existe algún modelo que decodifique DTS? Mi pc tira la señal a la tv y de ahí al receiver, sin embargo, si la tv no decodifica DTS, el receiver saca sólo sonido estéreo
. ¿En qué fecha recomiendan comprar? ¿Ahora que viene el black friday, a fin de año?
Eso sería, el presupuesto máximo son 300.000 si vale la pena. No me interesa que sea smart tv pues lo ocuparé junto a un htpc y el 3d tampoco me quita el sueño. Saludos y gracias
. ¿Es notoria la diferencia en imagen al pasar desde un lcd hd a un led full hd?
. ¿Existe algún modelo que decodifique DTS? Mi pc tira la señal a la tv y de ahí al receiver, sin embargo, si la tv no decodifica DTS, el receiver saca sólo sonido estéreo
. ¿En qué fecha recomiendan comprar? ¿Ahora que viene el black friday, a fin de año?
Eso sería, el presupuesto máximo son 300.000 si vale la pena. No me interesa que sea smart tv pues lo ocuparé junto a un htpc y el 3d tampoco me quita el sueño. Saludos y gracias