El Schiit Hel si no me equivoco se ilumina rojo por dentro...El Schiit Modi
Schiit Audio se caracteriza por tener productos que superan con creces a sus competidores en cuanto a relación precio/performance. Además -opinión personal- tiene un estilo de diseño minimalista que me encanta. Nada de luces y bling bling que no aporta un carajo.
El Schiit Hel si no me equivoco se ilumina rojo por dentro...
Oooh, esto es precisamente lo que ando buscando. Algun lugar en especifico que recomiendes para comprarlo? Saludos!El Schiit Modi
Schiit Audio se caracteriza por tener productos que superan con creces a sus competidores en cuanto a relación precio/performance. Además -opinión personal- tiene un estilo de diseño minimalista que me encanta. Nada de luces y bling bling que no aporta un carajo.
Oooh, esto es precisamente lo que ando buscando. Algun lugar en especifico que recomiendes para comprarlo? Saludos!
Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Pero cuestan como 10 veces el presupuesto que dio el hombre al principio (el Hugo, al menos)También veo que recomiendan ampliamente el chord Hugo o los topping, estos últimos a pesar de ser chinos suenan muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Oooh, esto es precisamente lo que ando buscando. Algun lugar en especifico que recomiendes para comprarlo? Saludos!
Puse presupuesto por poner algo ajajaja. Puedo estirarme hasta 100kPero cuestan como 10 veces el presupuesto que dio el hombre al principio (el Hugo, al menos)
Marketplace o alguna página específico. Gracias!En Facebook vi un loco que vendía un Schiit Modi en 50 lucas.
Marketplace o alguna página específico. Gracias!
Es que el Hugo cuesta como 500 lucas jajajaja.Puse presupuesto por poner algo ajajaja. Puedo estirarme hasta 100k
No la encuentro ni la puedo ver
Gracias! Ahora a esperar que me acepten. Muchas graciaaaas!!Debe ser porque está publicado en un grupo privado. Revisa acá: https://www.facebook.com/groups/107665429733315