Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Son pocas las personas que cuidan bien las cosas, pues bien estimados aqui hay uno, igual que yo de todas maneras...Le compre un SE K850i, el cel esta nuevo, la caja esta nueva, es como si lo hubiera comprado nuevo, todo el bundle esta nuevo, la cago, vendedor 100% RECOMENDADO. Grande Carlos!!! y gracias por el fono, esta la raja!!!
excelente vendedor le compre una BFG 8800 GTS y niun problema hasta ahora incluso me paso los drivers que el recomendaba usar. ningun problema con el pago. es flexible y serio. ojala me venda su monitor cuando lo venda y su gts 285 cuando se aburra de ella. saludos
Hola, Buen dia, como me consigo los datos tuyo o de contacto? quiero comprarte una placa madre que tienes publicado ( chw.net/foro/venta-placas-madre-f56/946711-asus-maximus-extreme.html ), sin embargo no quiero esperar los 15 das para obtener tus datos :-(
Saludos y que tengas muy buen dia.