Hola amigos, ando buscando reemplazar mi viejo Peugeot 203 Diesel 2017 (es un buen auto pero ya esta empezando a mostrar la edad, como buen francés), ando en la búsqueda de un auto hasta 23-25 MM, pero tiene que ser automático y full seguridad (ojala seguridad activa/cámaras, frenado asistido). Me gustan los subaru pues tengo un Outback 2017, pero han subido de precio de manera increíble todos los subaru. Los híbridos se ven interesantes pero no hay grandes contendientes.
Hasta el momento me tinca el Toyota Cross Hibrido, Opel mokka, peugeot 2008, renault arkana, volkswagen Taos, skoda scala. En fin, creo que el concepto es Citycar grande/cómodo o SUV pequeña/ Crossover.
Estoy perdido con las versiones que llegan a Chile y los stocks ¿Alguna recomendación?
De antemano, gracias.
Hasta el momento me tinca el Toyota Cross Hibrido, Opel mokka, peugeot 2008, renault arkana, volkswagen Taos, skoda scala. En fin, creo que el concepto es Citycar grande/cómodo o SUV pequeña/ Crossover.
Estoy perdido con las versiones que llegan a Chile y los stocks ¿Alguna recomendación?
De antemano, gracias.