- Se incorporó
- 1 Febrero 2004
Saludos, me encuentro en este momento en una encrucijada, en este momento tengo internet y television con Movistar hasta hace un par de meses todo era perfecto, pero el servicio de televisión comenzo a presentar inconvenientes, cada cierto tiempo (al comienzo era mas o menos cada 3 minutos) la señal de television se va a negro con un mensaje que simplemente dice "sin señal" para recuperarla habia que cambiar de canal, lo cual es una molestia, luego el problema se agravo y hoy pasa mas o menos cada 30 segundos y pasa en todos los decodificadores incluso en el que esta conectado por cable de red, me aburri de que me tramiten sin arreglar nada (han venido 3 veces, me han reseteado el sistema remotamente otras tantas, cambiaron el cable de fibra interior que va de la cajita de distribucion al modem, me han hecho resetear a fabrica los decos y nada) asique decidi cambiar de proveedor, y aqui es donde tenbgo dudas con quien contratar, mmii problema esque mis viejos (y una tia que vive con nosotros) ven todos los dias canales que no estan en todos lados como son Atena 3 y uno argentino llamado El Trece Internacional, iba a contratar Tu Mundo (ex mundo pacifico) pero los tipos no tienen TNT Sports Chile (ex CDF), recomendaciones? no quiero terminar callendo en VTR de ser posible.