Recomendación router wifi 6/7

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
98
Hace unos años compré unos Huawei AX3 que usaba con VTR, como tengo varias cosas actuales me tomaba por wifi 6 y también usaba el juego por streaming acá en la casa. Sin embargo, al cambiarme a movistar el técnico me hizo cualquier drama y no me aceptó dejar el de movistar en modo bridge para usar los Huawei, así de tanto color que dijo que no haría la instalación del servicio si no era con sus equipos.

Cuento corto, los vendí. Pero ahora me ha estado picando el bicho para volver a comprar algún router nuevo y pedir que dejen en bridge el de movistar, ¿Alguna recomendación?


La otra vez pagué 80k por 2 huawei ax3 quad, así que estaría con ese mismo presupuesto para comprar algún router nuevo.
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
728
Para mi la pasta de entrada al equipamiento de red medianamente bueno fué ASUS, el cambio fué muy notorio.
 
Upvote 0

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
98
Para mi la pasta de entrada al equipamiento de red medianamente bueno fué ASUS, el cambio fué muy notorio.
A mi lo que me sorprendió fue que me hiciera tanto show el técnico de movistar, al final vendí esos router porque me mató la onda

Pero eso habrá sido hace unos dos años mas o menos, ahora que me cambié de casa mi pareja volvió a contratar movistar y por eso es que me quise animar a cambiar ese router que tiene la compañía.

Además, me instalaron el equipo en el closet xd, está tapado por todos lados, asumo que ahí se pierde su buena cantidad de señal
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.414
Es que cualquier router de compañía, es malo. No gestionan muy bien los hilos, cuando hay muchos dispositivos conectados. Y si, Movistar, es atadoso cuando se trata del modo bridge. Incluso, en algunos lados, ya no funciona el passtrought (una opción del módem de Movistar. Me pasó ya hace más de año atrás), y como el modo bridge nunca me resultó, no me calenté la cabeza, desactive el wifi del router de Movistar, conecté un router Asus rx 89 (la araña xD) tengo wifi por toda la cuadra xD, y un par de switches. Tengo conectado más de 25 dispositivos simultáneos (no son todos, son más) entre tvs, pcs, servidor, nas, consolas, domotica, cámaras, celulares, tablets.
Yo me iría por Asus. Son muy fiables, tienen una interfaz a nivel usuario muy completa, y algunos modelos, tienen el firmware merlin, que agrega muchas cosas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
98
Es que cualquier router de compañía, es malo. No gestionan muy bien los hilos, cuando hay muchos dispositivos conectados. Y si, Movistar, es atadoso cuando se trata del modo bridge. Incluso, en algunos lados, ya no funciona el passtrought (una opción del módem de Movistar. Me pasó ya hace más de año atrás), y como el modo bridge nunca me resultó, no me calenté la cabeza, desactive el wifi del router de Movistar, conecté un router Asus rx 89 (la araña xD) tengo wifi por toda la cuadra xD, y un par de switches. Tengo conectado más de 25 dispositivos simultáneos (no son todos, son más) entre tvs, pcs, servidor, nas, consolas, domotica, cámaras, celulares, tablets.
Yo me iría por Asus. Son muy fiables, tienen una interfaz a nivel usuario muy completa, y algunos modelos, tienen el firmware merlin, que agrega muchas cosas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Tremendo maquinón, ahora lo estaba revisando en amazon pero me tira como alternativas otros modelos de asus y tplink
En mi caso traté de usar domotica pero se me desconectan los dispositivos de vez en cuando, supongo que es porque tengo muchas cosas conectadas. Con el telefono igual a veces no me toma, para juego remoto es imposible.

Lo que me molesta es el hecho de que hayan dejado el router en un lugar con "tanta inferencia", de seguro se pierde señal estando adentro de un closet.
 
Upvote 0
Subir