Recomendación para Vlogging

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Cortita,

Mantengo una cuenta de IG y normalmente subo REELS pero siento que la calidad de mis videos no es la mejor (los subo desde iPad) y grabo en la calidad más alta posible que me entrega el Teléfono (Xiaomi 11T).

Estaba analizando algunas opciones para grabar video y que sea accequible y llegué a lo siguiente:

- Xiaomi 14T (Teléfono)
- Sony ZV-1F (Cámara)
- Osmo Pocket 3 (Cámara)

¿Que me recomiendan ustedes?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
En cámara sony es lo mejor, pero muchas veces no es la flecha, es el indio.

Primero plantéate que vas a grabar, luego investigas que se usa para ello.

Si es video en interiores, mínimo tienes que tener luces adecuadas por dar un ejemplo.

Teniendo las condiciones correctas para grabar, recién pasaría a ve una cámara. Y si es que hace falta, he visto maravillas logradas con un iPad o un celular.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Go Pro o iphone, es sabido que los icosos no sufren degradación de la calidad al subir contenido grabado en ellos a ig.

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
En cámara sony es lo mejor, pero muchas veces no es la flecha, es el indio.

Primero plantéate que vas a grabar, luego investigas que se usa para ello.

Si es video en interiores, mínimo tienes que tener luces adecuadas por dar un ejemplo.

Teniendo las condiciones correctas para grabar, recién pasaría a ve una cámara. Y si es que hace falta, he visto maravillas logradas con un iPad o un celular.

Mas que nada lo que grabare son UNBOXINGS de figuras, mangas o alguna otra ñoñeria. El tema de la iluminación no es tan terrible porque lo tengo controlado con una pantalla de luz que me ha dado buenos resultados. Por ende, el uso seria en un 70% en interior y el otro 30% sería en eventos o tiendas, por lo que seria recintos cerrados o semi-abiertos.

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Go Pro o iphone, es sabido que los icosos no sufren degradación de la calidad al subir contenido grabado en ellos a ig.
La Go Pro la habia descartado porque no es mi idea grabar contenido deportivo en exteriores. Y respecto al ecosistema iOS, tengo un iPad que uso para subir el contenido a RRSS, pero no lo creo con este porque es una version algo antigua y siento que la camara actual de mi Xiaomi entrega mejor calidad. Por eso habia decantado a las 3 opciones del inicio

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mas que nada lo que grabare son UNBOXINGS de figuras, mangas o alguna otra ñoñeria. El tema de la iluminación no es tan terrible porque lo tengo controlado con una pantalla de luz que me ha dado buenos resultados. Por ende, el uso seria en un 70% en interior y el otro 30% sería en eventos o tiendas, por lo que seria recintos cerrados o semi-abiertos.
Para eso obvio la Osmo (compra con los accesorios)
Tambien puedes optar por un iPhone 12 hacia arriba

Saludos

Subir