- Se incorporó
- 7 Julio 2007
Hola a todos,
Les cuento que hace unos días me compré un acer nitro 5.
Instale un juego para probarlo, jugué por 12 minutos y al salir a los 2 minutos abrí una planilla Excel para ver que me faltaba para avanzar este fin de semana en mi trabajo, me levanto a buscar algo en la mochila y entre ese tanto se había puesto negra la pantalla, dije debió entrar en hibernación o algo común, encendí y apagué y no hubo caso no da imagen de ningún tipo. Ingresa a Windows porque si apretó alt +f4 y enter se apaga a los pocos segundos.
Debo llevarlo el lunes por garantía y de no poder arreglarlo, me dan la opción del mismo u otro pagando diferencia.
Estaba viendo:
TUF Dash F15 Intel i7-11370H NVIDIA RTX 3050 4GB 15.6" FHD 8GB RAM 512GB SSD Windows 10 FX516PC-HN021T
¿Será mejor que el otro? O me quedó con el mismo o alguna recomendación.
Muchas gracias de ante mano.
Pd: el nitro nada que decir, es re buen notebook, me gusto pero igual uno queda con el bichito que vuelva a fallar.
Les cuento que hace unos días me compré un acer nitro 5.
Debo llevarlo el lunes por garantía y de no poder arreglarlo, me dan la opción del mismo u otro pagando diferencia.
Estaba viendo:
TUF Dash F15 Intel i7-11370H NVIDIA RTX 3050 4GB 15.6" FHD 8GB RAM 512GB SSD Windows 10 FX516PC-HN021T
¿Será mejor que el otro? O me quedó con el mismo o alguna recomendación.
Muchas gracias de ante mano.
Pd: el nitro nada que decir, es re buen notebook, me gusto pero igual uno queda con el bichito que vuelva a fallar.
Última modificación: