Entiendo que @Oveja Negra es un experto en este tema.
Yo soy guacho y tengo una LG que lava y seca, la dejo en la noche y me olvido hasta el otro dia que saco la ropa. Compraria una LG nuevamente. Con mis colegas varios compramos la misma y nadie con problemas.
Como mantención, cada cierto tiempo hago un lavado con vinagre blanco.
"cada cierto tiempo" es por decir algo... ajjjajajaj será una vez al año?Ohh, yo a la mía jamás le he hecho una limpieza de esas. Lo único que hago después de cada lavado es limpiar los filtros atrapa pelusas
Eso me recuerda a cierta plancha con sarroOhh, yo a la mía jamás le he hecho una limpieza de esas. Lo único que hago después de cada lavado es limpiar los filtros atrapa pelusas
Eso me recuerda a cierta plancha con sarro
"cada cierto tiempo" es por decir algo... ajjjajajaj será una vez al año?
yo tengo la LG, recomendación, cuando no se use dejar la puerta abierta, sino acumula un muy mal olor que lo traspasa a la ropa.
Hay una programación para hacerle mantenimiento al tambor, mientras menos veces se lo hagas mas olor acumula y además mas demora en terminar de hacer la limpieza del tambor. Si nunca se la hiciste no te sorprendas que te pida hasta 13 horas de lavado y enjuague del tambor para quitarle pelusas y olores.
La mía me va a pedir como un mes de lavado entonces