Recomendación instaladores A/C

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Buenas estimados, necesito si me pueden dar recomendaciones de instaladores de aire acondicionado tengo una cotización pero la encuentro demasiado caro y necesito comparar algunos precios.

Saludos

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
tengo un amigo que tiene una empresa de AC, te doy el contacto por MP

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
estoy en eso te cuento como me va, he contactado como 3 o 4 y son puro grupo estan sobrevendidos por la temporada y prometen plazos que no cumplen, hoy pedi teletrabajo por que un wn llegaba a las 10.30 a instalar siendo las 13 horas aún no llega el ql. este me estaba cobrando 110 lucas. la instalacion oficial de samsumg sale 240 .. si no llega este wn voy a tener que decantarme por ahi, mas encima son 2 equipos de 24 mil btu.

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
estoy en eso te cuento como me va, he contactado como 3 o 4 y son puro grupo estan sobrevendidos por la temporada y prometen plazos que no cumplen, hoy pedi teletrabajo por que un wn llegaba a las 10.30 a instalar siendo las 13 horas aún no llega el ql. este me estaba cobrando 110 lucas. la instalacion oficial de samsumg sale 240 .. si no llega este wn voy a tener que decantarme por ahi, mas encima son 2 equipos de 24 mil btu.
Yo ambos los he realizado por el Homecenter y no he tenido problemas con ninguno. Eso sí, hay que comprar el soporte a muro, por qué su instalación es a piso

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
ya finalmente el tipo llegó cerca de las 14 horas, pero hizo la pega bien instaló los 2 aires y se fue tipo 18.30. igual es cabro pero supo hacer el trabajo, si alguien le interesa el dato se lo paso.

Subir