- Se incorporó
- 29 Marzo 2010
¡Hola a tod@s! Les comento mi predicamento: Tengo contratado MOVISTAR Fibra 600 en mi hogar (Casa de dos pisos) y el Modem fue instalado en el segundo piso debido a que la casa esta construida para hacer una conexion mas sencilla sin tener que taladrar. El tema es que el WiFi no llegaba del todo bien al primer piso, por lo que decidi aplicar la estrategia de comprar un router WIFI (El AX3 QuadCore) y claramente el WiFi mejoro en el primer piso pero no del todo, ya que hay un sector de la casa en la cual no llega del todo bien la señal.
Entonces averiguando, me encontré con que la mejor solución a mi caso seria un MESH WiFi y aqui es donde pregunto ¿Que opciones por maximo $200.000 podria conseguir? Yo creo que con dos, uno para el segundo piso, reemplazando el Router y otro para el primer piso estaría good, pero si les parece decabellado o tienen una mejor idea (que no sea cablear) los leo.
Entonces averiguando, me encontré con que la mejor solución a mi caso seria un MESH WiFi y aqui es donde pregunto ¿Que opciones por maximo $200.000 podria conseguir? Yo creo que con dos, uno para el segundo piso, reemplazando el Router y otro para el primer piso estaría good, pero si les parece decabellado o tienen una mejor idea (que no sea cablear) los leo.