Agrego para repuestos a Adriazola
Uhm, si adriazola tiene cosas pero son mas que nada cosas relacionadas al motor. En términos de stock y precio relamente con Bolomey y Casa citroen lo haces todo. Y claro, cuando se trata de algo muy muy especifico o algo que si o si debe ser original, Europarts.
Una vez tucson en tiempos de chw escribio un post de una falla que tenia en su 206 o 207 y a los dias fue a cima concept , donde estabamos almorzando los mecanicos y repitio lo mismo del post , seguidamente le dije sin mas ¡ tucson ! y nos saludamos . Pero no le atendimos pues no tenia autorizacion para su ingreso , debia regresar o agendar . Su problema era demasiado pequeño para que el taller le dedicara tiempo ( creo que era un grillo o algo asi ) . Regularmente un grillo por parte baja puede ser un dia investigando la procedencia y la clientela no estara dispuesto a cancelar el tiempo . Desde ahi le agarro mala barra al taller y a mi como mecanico , pero en fin , hay muchos tallers psa y mecanicos para elegir .
Con lo que acabas de decir.... cima concept queda *mal* respecto a la atencion al cliente.
¿autorizacion para el ingreso? ¿acaso es la embajada de china
?
¿tu problema es tan chico que ni siquiera te vamos a inflar?
Pero claro, en cimaconcept debia agendar para dos semanas porque la tropa atiende en el patio trasero de una casa donde cabe un auto.... UNO!! Y recuerdas mal, no era un grillo...
Tenia problemas con las luces y falta de potencia en el turbo, la falla de las luces segun cima era la BSI y la falta de potencia era normal y cito textual despues del test drive con el dueño
"pero este auto es terrible viejo, es normal que pierdan potencia con el pasar del tiempo, si mira, revoluciona perfecto!! con 250000km es super normal que ande pajero"
Y nada..... Resultó finalmente que la falla de las luces eran los conectores H4 mal puestos, y la falta de potencia era la valvula wastegate suelta. Amigo, Ni en Citroen Bellavista me han hecho esa gracia que dicho sea de paso, Le pagué a Citroen Vitacura (donde me atendieron altoque) la reparacion de las luces y el disgnostico del auto y la potencia entre otras cosas. Eso si tuve que dejar el auto por unas semanas. Esto no pasa por plata. La gente busca buenos talleres, donde te atiendan filete desde que pones un pie en el taller. Acaso sabes el concepto de atencion personalizada?
Ah! Y lo deje ahi porque me dijeron "no, no es la BSI.... dejalo y lo revisamos" Sabes el miedo que tiene un dueño de PSA cuando alguien dice a la primera, oye mira es la BSI y hablamos por lo menos de 400 lucas?
Y no, no te agarre mala por esto, ridículo.... Desde hace tiempo vengo leyendo tus mamotretos, y definitivamente no es mala, solo pido algo de cordura, o que cuando te sientas ofendido, no te defiendas objetando la orientacion sexual de toda la famila del que se te cruce por delante.