- Se incorporó
- 10 Agosto 2020
hola buenas saludos a todos, quiero comprarme un notebook, si pudieran orientarme sobre que notebook comprar, lo quiero para clases online, zoom, visual basic, octave, y para guardar archivos, fotos, pruebas, videos, etc. mi presupuesto es aprox 400 lucas
estuve viendo en ripley este asus, alguien lo tendrá para que me cuente su experiencia con el
tambien esta este Hp bordeando el mismo precio
hay otro mas barato pero es con procesador CORE N4020 y lo que pude investigar es un celeron y creo que son ahi no mas
estan estos lenovo en paris pero he visto que no recomiendan esa linea s145
está este notebook ideapad de lenovo que por lo que pude ver es una linea nueva, y que andaria bien si tuviese 16gb de ram
esta este igual a un precio aprox de 400 en abc din
este en abcdin el
si pudiesen orientarme porfavor en cuanto a precio, y el funcionamiento porfa, o me den sus experiencias si alguien tiene uno de estos, saludos a todos
estuve viendo en ripley este asus, alguien lo tendrá para que me cuente su experiencia con el
tambien esta este Hp bordeando el mismo precio
hay otro mas barato pero es con procesador CORE N4020 y lo que pude investigar es un celeron y creo que son ahi no mas
estan estos lenovo en paris pero he visto que no recomiendan esa linea s145
está este notebook ideapad de lenovo que por lo que pude ver es una linea nueva, y que andaria bien si tuviese 16gb de ram
esta este igual a un precio aprox de 400 en abc din
si pudiesen orientarme porfavor en cuanto a precio, y el funcionamiento porfa, o me den sus experiencias si alguien tiene uno de estos, saludos a todos
Archivo adjunto
Última modificación: