- Se incorporó
- 13 Diciembre 2007
Buenas, estoy buscando algún equipo que soporte dual SIM. Es para un compañero de pega que me pidió recomendaciones. Básicamente lo que necesita es un único equipo que le permita jubilar dignamente su iPhone 6 y funcione tanto como celu personal como de trabajo (de allí el tema del dual SIM, para usar teléfono y WhatsApp con dos números diferentes).
Me comentó que había visto un Xiami Redmi Note 9 que estaba a 100 lucas en Wom, pero viendo algunos reviews en Youtube igual se aprecia que es un equipo más bien de gama baja con un procesador demasiado lenteja.
Requisitos importantes:
- Dual SIM
- Cámara frontal decente para videollamadas
- Rango: alrededor de los 150.000
- Uso: GDocs, Dropbox, básicamente apps de oficina móvil
Sistema operativo da lo mismo, aunque tendería a inclinarme por Android (el resto para mí no existe, y para hablar de iOS... bueno, simplemente no están las lucas).
Igual he cachado que en general los teléfonos dual SIM pareciera que no son muy buenos... En todo caso se agradecería si pudiesen confirmarme esta impresión o se sacan un buen tip que mande mi teoría a la basura.
Saludos!
Me comentó que había visto un Xiami Redmi Note 9 que estaba a 100 lucas en Wom, pero viendo algunos reviews en Youtube igual se aprecia que es un equipo más bien de gama baja con un procesador demasiado lenteja.
Requisitos importantes:
- Dual SIM
- Cámara frontal decente para videollamadas
- Rango: alrededor de los 150.000
- Uso: GDocs, Dropbox, básicamente apps de oficina móvil
Sistema operativo da lo mismo, aunque tendería a inclinarme por Android (el resto para mí no existe, y para hablar de iOS... bueno, simplemente no están las lucas).
Igual he cachado que en general los teléfonos dual SIM pareciera que no son muy buenos... En todo caso se agradecería si pudiesen confirmarme esta impresión o se sacan un buen tip que mande mi teoría a la basura.
Saludos!