- Se incorporó
- 26 Abril 2009
Que dash cam recomiendan que sea BBB
por lo general vienen con el enchufe de 12v para el auto.¿Y cómo conectan la cámara a la energía? ¿O son recargables?
la 70Mai me parece (te confirmo en la tarde cuando use el auto) que va conectada al usb.. Lo que hice yo fue pasar los cables escondidos detras de los paneles y luego llegar al conector USB donde cargo el celu (tengo uno con 2 USB C y un USB Normal)¿Y cómo conectan la cámara a la energía? ¿O son recargables?
Es necesario las opciones 2.5k o con FHD es suficiente??Yo tambien tengo una 70mai
Esta
Camara
Me ha salido excelente, buena resolucion, es piolita, queda justo delante del espejo retrovisor, con una tarjeta de 32 GB tengo como 4 dias a FHD grabados
Jajajaja da paja pasar el cable pero vale la penaOtro con 70mai por acá. Graba en buena calidad y el diseño no molesta.
Aunque no he escondido el cable jaja anda colgando directo a la toma USB del cenicero.
Saludos
Esa ciencia es demasiado avanzada para mí xDpor lo general vienen con el enchufe de 12v para el auto.
Lo que hice yo fue conectarlo directo desde la caja (al mismo fusible que prende la radio del auto) para que de esa forma no me quedara el cable feo dando vueltas en el auto.
Saludos.