- Se incorporó
- 11 Agosto 2015
Bueno, hoy me di al trabajo de comprar una micro SD Kingstome de 16 GB HC clase 10 e Ingrata fue mi sorpresa al momento de colocarla en el lector de tarjeta que... NO FUNCIONABA...., pense que era la tarjeta, la pruebo con la 3ds y la detecto sin problemas, reinicio el equipo y NADA....... por un momento pensé que me había tocado la millonaria, justo la memoria mala... pero no.
Si alguna vez les sucede y la Sd o Micro SD no la detecta y verifican que tienen una Realtek PCIE CardReader, Prueben actualizar los Drivers desde aqui , que son los últimos controladores para el lector de tarjetas, ya que, buscando la solución, vi que los flojos de HP, mandaban a la gente a comprarse un adaptador microsd a USB
Saludos
Si alguna vez les sucede y la Sd o Micro SD no la detecta y verifican que tienen una Realtek PCIE CardReader, Prueben actualizar los Drivers desde aqui , que son los últimos controladores para el lector de tarjetas, ya que, buscando la solución, vi que los flojos de HP, mandaban a la gente a comprarse un adaptador microsd a USB
Saludos