Razer Tartarus - Teclado Kingston HyperX Alloy FPS - Fonos Logitech G430 (con detalles)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Vengo a vendeeeer estas cosas que ya no estoy usando y que tienen algunos detalles.

Razer Tartarus VENDIDO
Con luces de color verde, sirvió en la guerra BF por bastante tiempo. Pero al usarlo con otros juegos me percate que el botón de salto (espacio) y el que esta por sobre el mini joystick direccional están como "sensibles". O sea que si presiono una vez me da la impresión que marcara dos veces. Por eso cuando los usaba para marcar un target por ej, marca y desmarca. Asumo que cambiando los switch por medio de un art-attack quedarían ok. O limpiándolos. Lo abrí en algún momento y limpie con alcohol isopropilico pero el tema persiste.

$10.000

SNlJvmn.png

Teclado MECANICO Kingston HyperX Alloy FPS. VENDIDO

Funciona perfecto, pero hace un tiempo limpiándolo por la ventana dos teclas se lanzaron al vació.
:facepalm
Asi que tuve que reemplazarlas por las rojas de la imagen que venían en el mismo kit del teclado. Se va con su extractor de teclas y las teclas restantes, mas la bolsa de transporte que nunca use. Recomendaria cambiarle todas las teclas, el otro dia cuando lo limpie a la P se le salio una pieza pfff, creo que el material plástico ya esta algo fatigado.
$25.000

5Zzj4nB.jpg

Audifonos Logitech G430 VENDIDO
Funcionan bien, pero hace harto tiempo le puse cinta aislante en la parte de los fonos, porque supuse que con el tiempo se podrían romper y así fue, le aparecieron fisuras en el plástico.
El resto esta ok. Se va con lo que sale en la foto. Las almohadillas las cambie hace poco (alternativas), diría que eso fue a fines del año pasado.
$15000

jzwBIHg.png

PmIhxfV.png
ZaP0AuP.png

No doy garantía.
No hago envíos.
No hay tema dark.
No hay cambio de emoji.

Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo