- Se incorporó
- 4 Octubre 2007
Salió recientemente la versión de Raspbian basado en Debian 11 Bullseye. Dentro de las mejoras declaradas por la Raspberry Foundation son principalmente mejoras de interfaz, un nuevo driver de video basado en KMS y actualización de Chromium y librerías. También está disponible en 64-bits pero todavía no está oficialmente soportado todavía
También para algunas revisiones de Raspberry Pi 4 recientemente lanzados vienen por defecto con un mayor clock máximo pasando de 1.5 GHz hacia 1.8 GHz
El único pero es que las actualización desde Buster se puede hacer pero no está soportada. Solo instalando desde cero
¿Alguno de ustedes la ha probado? Tengo varios servicios instalados y me tendría que hacer harto tiempo para instalar todo de cero
Bullseye - the new version of Raspberry Pi OS - Raspberry Pi
Every two years, Debian Linux, on which Raspberry Pi OS is based, gets a major upgrade. 'Bullseye' is named after Woody's horse in Toy Story 2
www.raspberrypi.com
También para algunas revisiones de Raspberry Pi 4 recientemente lanzados vienen por defecto con un mayor clock máximo pasando de 1.5 GHz hacia 1.8 GHz
Bullseye bonus: 1.8GHz Raspberry Pi 4 - Raspberry Pi
With the new Bullseye release of Raspberry Pi OS, the default turbo-mode clock for recent Raspberry Pi 4s got an upgrade from 1.5 to 1.8GHz.
www.raspberrypi.com
El único pero es que las actualización desde Buster se puede hacer pero no está soportada. Solo instalando desde cero
¿Alguno de ustedes la ha probado? Tengo varios servicios instalados y me tendría que hacer harto tiempo para instalar todo de cero