- Se incorporó
- 5 Julio 2020
Buenas compañeros, vengo a recolectar opiniones de la RAM 1000 (Fiat Toro), les cuento, mi papá quiere ir por su primer auto nuevo y le gustan las camionetas para darle un uso no de camioneta, es por esto que aparece en la orbita la RAM 1000, por el presupuesto al que puede llegar es a la versión de entrada. Las camionetas "de verdad" no son opción por el momento ya que no da el presupuesto y usadas ahora mismo ni siquiera hay a precio decente. Ademas la comodidad igual es un punto importante y la versión base de una hilux, navara, para que decir l200 en mi opinión son lo menos cómodas que existe (no son para eso). El quiere algo con pickup para cargar una que otra cosa y a mi igual me sirve bastante para cargar bicicletas, por esto me llama bastante la atención más que un SUV.
Quisiera conocer experiencias, recomendaciones de otros modelos similares, lo que sea me sirve (Descarto Oroch por diseño, no le gusta jaja)
Quisiera conocer experiencias, recomendaciones de otros modelos similares, lo que sea me sirve (Descarto Oroch por diseño, no le gusta jaja)