- Se incorporó
- 18 Julio 2020
Hola estimados, lamentablemente quiero comprar un auto en el peor momento de la historia pero no queda otra ajjaja Tengo pensado algunos modelos como el VW polo, seat ibiza, kia cerato, opel corsa. Mi pregunta es cual seria el mejor de esos o por si ese precio hay alguna otra buena alternativa.
El uso sera principalmente traslado a la pega, unos 55km diarios, sin familia, en santiago. Me interesa mucho la seguridad razón por la que me tientan harto los 6 airbag del ibiza.
Quiero decidirme pronto antes de que se me meta en la cabeza aumentar el presupuesto jajajaa estuve muy tentado a irme por el VW nivus pero por lo que he aprendido en el foro de economía no quiero gastar mas.
Gracias a quienes me ayuden a decidirme, saludos.
El uso sera principalmente traslado a la pega, unos 55km diarios, sin familia, en santiago. Me interesa mucho la seguridad razón por la que me tientan harto los 6 airbag del ibiza.
Quiero decidirme pronto antes de que se me meta en la cabeza aumentar el presupuesto jajajaa estuve muy tentado a irme por el VW nivus pero por lo que he aprendido en el foro de economía no quiero gastar mas.
Gracias a quienes me ayuden a decidirme, saludos.