- Se incorporó
- 11 Marzo 2015
Bueno, de un día para otro mi LG G3 D855 le dio por morir (la batería dura con suerte 2 a 3 horas si lo uso, tipo google maps, wsp, pkmgo, etc), no quiere cargar, el GPS me tira para otro lado estando en superficie, no se baja el brillo de la pantalla entre otras tonteras mas, me duró técnicamente dos años. Lo bueno del móvil era los 3GB de ram (versión """""internacional"""" le decían), mi cuñado tuvo la versión "normal" y al año igual empezó con fallar muy similares, la primera fue la poca duración de batería, wifi, red (rooteo el celu y montón de cosas y siguió igual), a su hna el mismo equipo le dio muerte súbita y a mi hermano el mismo equipo igual le falló al poco tiempo. Si que por todos estos historiales con la marca y el modelo decidí no elegir nuevamente un LG.
Le estuve poniendo el ojo al Xiaomi Mi5 y Mi5s ya que ronda en algunas tiendas de internet/físicas los $260.000 a $300.000.-, tiene buenas características pero a pesar de que ya está haciendo un renombre me siento un poco dudosa de adquirir uno.
También le estuve poniendo el ojo a un Huawei P9 y al P10 lite que rondan igual los $300.000.-
¿Cual vendría siendo mejor? hay otro en el mercado que no sobrepase los $300.000 (si es menos $ muchisimo mejor) que sea una buena maquina (lo mas importante que dure la batería su buen tiempo).
Los leo con atención
Le estuve poniendo el ojo al Xiaomi Mi5 y Mi5s ya que ronda en algunas tiendas de internet/físicas los $260.000 a $300.000.-, tiene buenas características pero a pesar de que ya está haciendo un renombre me siento un poco dudosa de adquirir uno.
También le estuve poniendo el ojo a un Huawei P9 y al P10 lite que rondan igual los $300.000.-
¿Cual vendría siendo mejor? hay otro en el mercado que no sobrepase los $300.000 (si es menos $ muchisimo mejor) que sea una buena maquina (lo mas importante que dure la batería su buen tiempo).
Los leo con atención